Compartir
Publicidad
Estas son las 13 prendas de Zara que harán que tu armario parezca el de una it girl este otoño
Tendencias

Estas son las 13 prendas de Zara que harán que tu armario parezca el de una it girl este otoño

Publicidad
Publicidad

No importa el estilo que tengas o la ropa que guardes en el armario. Esta temporada se lleva el maximalismo más extremo y exagerado, ese que hace que todo el mundo te mire cuando paseas por la calle. Esto no significa que vayamos a tirar todas nuestras camisetas blancas. Más bien, que las vamos a combinar con prendas statement que se ven desde el espacio. Estas 13 propuestas de Zara se encargarán de ello, devolviendo el brillo a tu armario este otoño.

zara prendas it otoño

Los abrigos y chaquetas son las estrellas del otoño, pues no salimos sin ellos de casa. Son tan importantes como los zapatos, pero esta temporada también mucho más it. Porque nada hace una declaración de intenciones fashion como un estiloso abrigo de leopardo con corte masculino (59,95 euros) o una biker motera metalizada que se ve desde la luna (49,95 euros).

zara prendas it otoño

Si eres fan de los vestidos largos, olvídate de pasarte el otoño en un total black como otras temporadas. Es el momento de lucir lentejuelas hasta en días de oficina con este diseño de rayas (49,95 euros), que molaría muchísimo con un par de deportivas. Y si eres más de looks clásicos, el vestido de satén camisero de inspiración Gucci (49,95 euros) quiere ser tu BFF.

zara prendas it otoño

Si tu vestuario de otoño está totalmente basado en vaqueros y pantalones pitillo básicos, siempre puedes darles un boost de personalidad con blusas y tops tan it como estos. Nadie más tendrá una camisa iridiscente (25,95 euros), o una de estilo masculino con rejilla y estampado paisley (29,95 euros). Por no hablar de ese jersey de punto estructurado lleno de colores (25,95 euros) o de ese crop-top de lentejuelas que elevarán cualquier vestido antiguo (19,95 euros).

zara prendas it otoño

Si, por el contrario, eres adicta a los jerséis oversize de punto en tonos neutros y minimalistas, solo necesitas unos buenos pantalones que les den un lavado de cara y les hagan parecer de todo menos básicos. Estos jeans de piel de serpiente (39,95 euros) o un diseño plastificado (49,95 euros) se encargarán de ello.

zara prendas it otoño

Si hay una prenda que lo pete esta temporada son las faldas midi. Y en Zara hemos encontrado las más potentes de todas. No importa si eres de lentejuelas cósmicas (49,95 euros), de tablas y estampados fucsia (35,95 euros) o de volantes y movimiento (39,95 euros), ¡porque las tienen todas!

Fotos | Zara.

En Trendencias | Los 7 colores que serán tendencia este otoño-invierno 2018/2019, llega el otoño más colorido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio