Publicidad

¿Es un bolso o una pulsera? Cuándo las prendas se unen y forman nuevos complementos...

¿Es un bolso o una pulsera? Cuándo las prendas se unen y forman nuevos complementos...
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya no saben qué inventar! Primero fue Alexander McQueen con su clutch-anillos y ahora el último grito para lucir este tipo de bolso son los clutch-brazalete. Es decir una pulsera que va unida a tu clutch para que no lo pierdas de vista en ningún momento de la noche. Ya hace tiempo que vemos estos modelos en tiendas, pero ahora más que nunca, y es que las firmas low-cost estrella del momento presentan sus versiones. ¿Con cuál te vas a quedar?

Y si hay algo que hace bien Chiara Ferragni es la publicidad de sus colecciones cápsula con diversas firmas. éstas saben que la rubia es un muy buen escaparate y no paran de proponérle cosas. Su última colección ha sido la presentada por otras dos bloggers: Werelse for Mango Touch. Casi cada día vemos en sus posts prendas de esta nueva colección y una que repite con asiduidad es este bolso con pulsera de piel. ¿Qué os parece?

bol_02

Personalmente creo que está bien pero no es nada del otro mundo y menos cuando veo su precio (más 100€). Se me quitan las ganas de comprármelo…

bol_03

Aunque si me he de quedar con uno lo hago con la propuesta de Zara: negro igual, liso y de piel como el anterior ya que éste centra toda su atención en la muñeca: decenas de cadenas cuelgan de la pulsera. ¿Qué os parece?

bol_04

¿Créeis que triunfará esta moda?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Los complementos perforados están a la alza, ¿te harás con alguno?
En Trendencias | Los dictados de la moda: ya lo decía la Britney Spears de los ’90…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir