Publicidad

Los dictados de la moda: ya lo decía la Britney Spears de los '90...

8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Vamos a empezar el fin de semana con un poco de buen humor! El otro día, empecé a rebuscar en mi cajón de los recuerdos y me salieron mil cosas, entre ellos el primer cd de Britney Spears. Así que con ordenador en mano empecé a rebuscar sus videoclips (recuerdo que era fan absoluta). ¿Y cuál fue mi sorpresa? Que sus outfits bien se podrían adaptar a las tendencias de hoy

Microtops como razón de ser


Es una tendencia que no veremos mucho en la calle, sin embargo las firmas nos la han querido ‘enchufar‘ por activa y por pasiva. En los 90 el enseñar el ombligo era lo más y Emilio Pucci rescató el top que usó la cantante de pop en su videoclip para su último desfile Primavera-Verano 2012.

bsg_01

Aunque Oscar de la Renta tampoco se queda atrás y le pisa los talones de cerca… Eso sí, en ambos casos cambiamos los pantalones de deporte por una maxifalda. Renovarse o morir queridos.

bsg_02

Una gorra para los días rebeldes


¿Hace cuánto no os ponéis una gorra? Yo ni me acuerdo. No podría decir una fecha exacta: ¿12 años? ¿Más? Y mira que son cómodas, pues en verano te protegen del sol y también son ideales para aquellos días que tienes la melena rebelde

bsg_03

Con la melena suelta o atada, siempre van bien. Y hoy en día las bloggers recuperan esta prenda tan ‘de toda la vida‘ para añadir un toque distinto a sus outfits del día a día.

bsg_04

Aunque si hay una chica que luce como nadie este complemento es la autora de after DRK. Fan absoluta de ella, os lo digo.

bsg_05

Transparencias al poder


Dejando a parte el hombre (lo escribiría en mayúsculas pero no quiero ser vulgar) que aparece en el vídeo, ¿os habéis fijado que Miss Spears luce un jersey transparente? Of course, hoy en día esta tendencia está a la alza. Ya no sólo en jerseys sino en todo: pantalones, vestidos, faldas… Sólo has de encontrar la prenda que vaya más contigo.

bsg_06

Colores pastel sed bienvenidos


Y si hay una tonalidad reina para esta temporada Primavera-Verano 2012 esa es la de los tonos pastel. Rosa claro, azul cielo, verde menta… Decide qué color va más con tu personalidad y a salir a la calle con mucho orgullo.

bsg_07

¿Lo que más miedo me da la vuelta de los ’90? Que algún día salga a la calle y me encuentre con estilismos inspirados en los de Christina Aguilera en su mítico vídeo ‘Ven conmigo‘. Y es que solamente tú me puedes entender de qué hablo: una de las bailarinas lleva pantalones tie dye tales como los de Zara… ¡Por favor que no saquen una versión a cuadros azules!

¡Feliz fin de semana!

Fotos | Fashionvibe, Fash ‘n’ chips, after DRK, Miss Pouty
En Trendencias | La banda sonora para el revival 90
En Trendencias | Conviértete en una chica preppy según las claves de esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir