Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es el leopardo ese estampado que sí puede formar parte del fondo de armario?

¿Es el leopardo ese estampado que sí puede formar parte del fondo de armario?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por más que pienso en estampados no se me ocurre ninguno que está presente una temporada tras otra y que no sea el famosísimo "animal print". Por muchos años que eche atrás la mirada siempre encuentro prendas de estampado animal que se han convertido en "must have". Y es que es sin duda el estampado rey, el que vuelve año tras año y el que se quedará muchos más.

Prenda animal print Zara
Zara

Es un estampado que encaja perfectamente con todas las edades, quizás esta sea una de las premisas que convierta a este estampado en el más querido. Es cierto que hay que tener un poco de cuidado con este estampado porque en ocasiones puede ser un poco hortera pero lo que es cierto también es de que firmas tan elegantes como Saint Laurent lo usan una y otra vez.

Mustt shoes co
Mustt Shoe & Co

¿Se convertirá en el estampado rey del fondo de armario?

Normalmente tendemos a crear un fondo de armario con básicos de calidad como por ejemplo un vestido negro o un abrigo camel. Estas son las prendas en las que podemos invertir un poco más de dinero sin temer a que pronto se pase de moda. Los estampados no suelen formar parte de estas prendas pero está claro que después de muchos años viendo que es el estampado rey podemos hacer una inversión también en estas prendas.

Mango
Mango

Busca un estampado que te encaje desde el primer momento, tanto por el colorido como por el tamaño. Los colores marrones y beige serán los que más juego os den a la hora de combinar.

Fotos | Mustt Shoes Más info | Mustt Shoes Zara Mango

Más sobre tendencias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos