Compartir
Publicidad
Enseña pierna con estos 7 tipos de shorts
Tendencias

Enseña pierna con estos 7 tipos de shorts

Publicidad
Publicidad

En verano toca enseñar pierna y los shorts son la prenda perfecta para ello. Son nuestros mejores aliados para afrontar las altas temperaturas y son perfectos para lucir con estilismos de día y de noche. ¿Qué modelo te queda mejor? o ¿con qué tipo te atreves? Hay siete clases de shorts para que elijas el que más te guste.

Short básico

Molly Bracken Molly Bracken

Con ellos lucimos cómodas, fresquitas y como os decía hace unos días, cuanto más originales mejor. Hay verdaderas monadas para conseguir outfits divinos. Y por supuesto están los básicos de colores y con tejidos de mucha caída. Los de pinzas son las versiones más chic, los denim son los más comunes pero en muchos casos con detalles monos y los de crochet los más bohemios.

Bermudas

Sisley Sisley

Es el modelo más clásico y también el más serio. Para las jóvenes resultan aburridas, pero ya con una cierta edad en la que ya no puedes lucir shorts, se convierten en la prenda del verano. Un modelo por encima de la rodilla que siempre cuentan con cierto aire masculino.

Mom shorts

Asos Mum Shorts Asos

Los llevaban nuestras madres, pero las modas siempre vuelven. Con silueta de los 90, este diseño de shorts es de tiro alto y generalmente de tejido denim viene cargadito de aires vintage.

Falda pantalón

Zara Zara

Si hay una prenda cómoda por excelencia, esta es la falda pantalón. Diseños que son falsas faldas porque en realidad llevan debajo un mini-pantalón y que encima son más favorecedoras porque hacen la pierna más larga y fina que un short normal. Y una gran ventaja, si se te levanta la falda no hay problema.

Daisy duke

H M H&M

Para las amantes de los años 80, los pantalones cortos estilo Daisy Duke son tus shorts. Modelos que los puedes encontrar de tiro alto o a la cadera, pero siempre con muy poca tela, ajustadísimos, y por tanto, muy muy sexys. Sin duda, sólo aptos para las más atrevidas.

Benetton Benetton

Modelo tipo box

Bdba BDBA

Más sueltos que el resto de modelos, los tipo box suelen ser de aires deportivos, pero en este grupo también se incluyen propuestas para lucir a diario generalmente de satén. Responden al tipo cintura de goma y pierna con caída.

Shorts de tiro alto

Dazzle para Asos Dazzle

La cintura alta ha vuelto a nuestra vida y a nuestro armario. Con cierto aire retro, los shorts de tiro alto resultan súper estilosos con una camisa por dentro o con un crop top que no hace falta que sea muy corto.

En Trendencias | Presume de verano con un look de dos piezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio