Publicidad

Presume de verano con un look de dos piezas

Presume de verano con un look de dos piezas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano se llevan los looks de dos piezas coordinados, o lo que es lo mismo, un top y una prenda de abajo con el mismo estampado y tejido. ¡Equilibrio absoluto! Faldas lápiz o de vuelo, mini-faldas, shorts, culottes... todas casan a la perfección con su respectivo top. Un dúo irresistible perfecto para presumir de verano.

Kendall Jener

Ir a juego está de moda. Mis preferidas son las propuestas sencillas y monocolor, pero también hay hueco para los estampados llamativos, prints florales, rayas o divertidas frutas. Las celebrities y blogueras no han podido resistirse a esta tendencia. Kendall Jenner, Diane Kruger, Cara Delevigne... nos han mostrado fantásticos y estiloso outfits de dos piezas, a la vez que sensuales, porque generalmente apuestan por enseñar el ombligo.

Kendall Jener luce ideal con este outfit de día de rayas en blanco y negro de pantalón culotte y crop top, unas de las combinaciones que más me gusta, ideal para mostrar las sandalias.

Diane Kruger

Diane Kruger prefiere una apuesta más informal y casual con un dos piezas muy sencillo en color blanco; Cara Delevigne me conquistó en Madrid con este estilismo de estampado de cuadros en relieve, compuesto por shorts de talle alto y un crop top con mangas.

Cara

Un dúo irresistible perfecto para presumir de verano, al que nuestras marcas habituales tampoco han podido resistirse para que vayamos súper monas.

Zara

Nuestras tiendas habituales nos proponen piezas monísimas. Una de mis preferidas es esta apuesta romántica en color blanco con falda midi y top de mangas caladas de Zara.

Fashion Pills

Mucho más divertido es el estampado de piñas, uno de los más vistos este verano. En Fashion Pills puedes encontrar esta elección más informal con mini falda y top sin mangas.

Asos

Original y llamativo es este look acolchado en rosa empolvado de Asos de falda con detalle de volante.

Plastilina

¡Que no falten las flores! Kira Plastinina, uno de mis grandes descubrimientos de este año al que no se resisten nombres como Paris Hilton o las gemelas Olsen, alberga en su colección de verano este modelito tan mono de cuerpo de manga corta y falda midi.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios