Las dos chaquetas de mujer de la nueva temporada de Zara que necesitas para irte de fiesta con tus amigas

Las dos chaquetas de mujer de la nueva temporada de Zara que necesitas para irte de fiesta con tus amigas
Sin comentarios

La fiesta no la frena ni el frío ni la lluvia. Solo necesitamos una buena chaqueta con la que seguir dándolo todo en nuestras night outs más salvajes sin perder ni un ápice de estilo. Las tenemos, amigas, recién sacadas de la nueva colección de mujer de Zara y ready para subirle el glamour a nuestros looks

Hay muchísimas chaquetas de entretiempo para adaptarse a cualquier estilo. Desde las cazadoras vaqueras hasta las chaquetas de tweed o blazers que las más ladylike utilizan de noche y en la oficina. Pero si buscas una propuesta que venga cargada de fiesta y marcha en Zara hay dos perfectas. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Zara Chaquetas Mujer Nueva Temporada

La primera es una cazadora de peluche malva de 69,95 euros muy sofisticada y glamourosa que lo peta con vestidos de invitada de boda. Pero nuestra recomendación es que te atrevas a llevarla con boyfriend jeans para darle todo el rollazo ochentero discotequero que la chaqueta tiene que ofrecer. 


Zara Chaquetas Mujer Nueva Temporada

La vida de una fashionista no está completa sin una biker de efecto piel. Algo que Zara ha hecho realidad con esta chaqueta cropped llena de tachuelas y brillos de 69,95 euros, que eleva la sofisticación de las cazadoras de cuero de siempre con tanto embellishement

Fotos | Zara.

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional.

Temas
Inicio