Cortefiel tiene el abrigo de borrego más viral del momento y Sara Carbonero ya lo tiene en su armario
Tendencias

Cortefiel tiene el abrigo de borrego más viral del momento y Sara Carbonero ya lo tiene en su armario

Winter is coming y no hace falta ser adivina para saberlo. Con una bajada progresiva de las temperaturas, la ropa gruesa se convierte en nuestra fiel compañera cada mañana. En busca y captura del abrigo capaz de adaptarse a todas las prendas que tengamos en nuestro armario, Cortefiel nos presenta una de las opciones más virales en Instagram. De doble faz y tipo borrego, la firma española podría tentarte con esta versión de la que Sara Carbonero ya ha caído rendida.

Un estilo de abrigo que triunfa en la calle

A sabiendas que el mundo de la moda es cíclico y las tendencias van y vienen renovándose cada cierto tiempo, los abrigos de doble faz con forro de borrego aparecen de nuevo para conquistar nuestro fondo de armario.

 

Las chicas de moda lo saben y así lo llevan diciéndonoslo desde hace varios meses. Con estilos muy dispares en corte oversize o estilo cropped top, estos abrigos son la estrella del outfit final.

 

Versátiles y con toques clásicos -pero adaptándose a las modas de ahora-, este tipo de abrigo casa con todos los estilos que se le echen por delante. Capaz de abrigarnos con mucho estilo, las chicas de moda han dictaminado que esta prenda sea una de las favoritas de la temporada.

 

Además, las versiones vintage también son bienvenidas, aportando un toque cool y demostrando que son perfectas para lucir con vaqueros para lograr el estilismo casual chic que en ocasiones tanto anhelamos.

 

Cortefiel nos presenta una versión perfecta para este Otoño-Invierno 2022/2023

A la venta en Cortefiel y firmado por Slowlove, esta versión es capaz de romper muchos corazones. Realizado en tejido efecto doble faz, se acompaña de un cuello envolvente y cierre central con botones perfecto para protegernos del frío. Además, se ha creado mediante un tejido sostenible realizado a partir de fibras recicladas.

Slow Love Abrigo Sara Carbonero Cortefiel 01

Ya sea con un vestido vaporoso estilo boho chic, con pantalones pitillo y botas cowboy o con pantalones setenteros de campana, este abrigo quiere enfatizar cada uno de nuestros estilismos.

Slow Love Abrigo Sara Carbonero Cortefiel 02

Mientras que su precio es de 139 euros, con la inminente llegada del ansiado Black Friday la firma lanza esta opción con un 20% de descuento, dejándolo en 111,20 euros. ¿Se convertirá en la pieza viral más vista de todo Instagram?

Abrigo realizado en tejido efecto doble faz.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Cinco abrigos que son tendencia este otoño-invierno 2022/23: de la locura en forma de cow print al clásico sastre

Fotos | Instagram @slowloveoficial, @alexandraguerain, @laura_eguizabal, @emilie_tla, @irisloveunicorns, Cortefiel

Temas
Inicio