Publicidad

Como llevar una falda de plumas

Como llevar una falda de plumas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las faldas de plumas aparecieron por primera vez ante nuestros ojos de la mano de Marc Jacobs y sus creaciones. Es decir, en su colección de Primavera-Verano 2009, con Madonna como imagen, y la vimos en verde y naranja al estilo princesa africana de toda la colección. Varias celebridades se atrevieron e incluso en un programa de moda, vi hace poco como obtener ese look sin dejarse la paga extra.

Así que, pronto Mango y Zara se lanzaron a la aventura y entonces tuvimos la versión de calle suavizada en color negro y ahora la vemos pululando por la calle. Pues ya varias bloggers, las fashionistas del mañana, se atreven a usar una falda de plumas que parecería que en invierno no es lo más adecuado.

No obstante, el truco está en con que la llevas para obtener los resultados indicados. Si Louis Vuitton nos la mostró recargada en tonos tierra, el único toque que se debe guardar para hacerla un look de calle son las sandalias. Pero no unas lisas y sin chiste, más bien necesitamos algo con estoperoles, brillos y apliques. Algo que le de personalidad al atuendo.

Falda de plumas

Y para la parte superior entonces tenemos una sencilla blusa negra o una de cuero con cuello holgado. Eso le da el toque avant-garde sin perderte entre su volatilidad. Si por otro lado prefieres llevarla con más estilo grunge y menos formalidad, lo tuyo son unas Doc’s y una camiseta. Preferentemente de The Ramone’s o cualquier banda icónica.

Falda de plumas

A esto le agregas una chaqueta vaquera. O en su defecto un jersey de punto para parecer Alexa Chung con plumas. En París, el estilo de front row marca que se lleve esta falda con jersey de punto y sandalias jaula altísimas. Ese es el secreto.

Falda de plumas

Pero si lo tuyo es ir monísma a todos lados, lo que tienes que hacer es o apostar por el monocromático y llevar tu falda negra con un blazer cruzado o apostar por el color y con el mismo blazer darle un toque llevando una falda en versión nude, gris, rosa empolvado o naranja. Como esta de Topshop.

Falda de plumas

Ese es el toque perfecto para lucir sofisticada y copiar el más puro estilo Louis Vuitton en invierno. Las botas altas pueden ser unas aliadas, pero limitate a unas lisas y no demasiado altas. Porque si no parecerás una mezcla entre Wonder Woman y la chica de la selva.

Buen viaje al reino de la imaginación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir