El color-block y los colores fuertes son una de las tendencias que más éxito están teniendo esta temporada primavera-verano 2011. Los hemos visto en portadas de revistas, en las tiendas, entre las famosas y por supuesto, también entre las streetstylers.
Pero nos pueden quedar dudas de si es una tendencia apta para lucir en la oficina. Y sí, se puede, y ahora mismo lo vamos a demostrar con cuatro looks diferentes.
Se puede llevar si nos abusas del color y lo limitas a una sola de las prendas. Una camisa salmón, un pantalón fucsia, una chaqueta roja añaden estilo a un look sobrio para la oficina, que combinaremos con prendas más neutras: vaqueros, negro, blanco, beis, gris,...
Evidentemente, los looks con falda son mucho más elegantes que los looks con pantalón, pero éstos pueden resultar más chics si elegimos sandalias con tacón en lugar de las sandalias planas que han elegido estas chicas.
Incluso podemos imitar el exótico desfile de Prada (sin sus bananas), y mezclar rayas anchas con verde. Si mi vista y mi memoria no fallan, el top es de Zara de principios de temprada (probablemente ya no queden artículos en las tiendas).
Fotos | Refinery 29
Ver 7 comentarios