Claves de estilo para ir a la moda esta temporada: 11 tendencias indispensables
Tendencias

Claves de estilo para ir a la moda esta temporada: 11 tendencias indispensables

Ya estamos inmersas en la temporada de frío. Las temperaturas han bajado y toca hacer el tan temido cambio de armario, además de saber con qué prendas clave vas a tener que hacerte en tus tiendas preferidas si quieres lucir a la última moda.

Es hora de fijarnos en las tendencias que vendrán, las prendas que necesitas en el armario si eres toda una fashionista y quieres ir a la moda. Las claves para ir a la última moda este Otoño-Invierno 2022 se resume en 11 tendencias indispensables, propuestas que ya podemos encontrar en nuestras marcas habituales.

El cuello bobo

Uterque
Uterqüe

El cuello bobo o peter pan es una de las grandes apuestas de la temporada. Cuellos grandes y con un toque barroco encargados de adornar las prendas más coquetas,una tendencia que arrasa en Instagram con blusas de popelín y encaje.

Las prendas de efecto cuero

Efecto Piel
Mango

Las prendas de efecto cuero no pueden faltar en nuestro armario de temporada invernal. Vestidos, trajes, faldas, bikers... la polipiel arrasa en diferentes colores y en todas sus versiones.

Chalecos

chalecos
Zara

El chaleco se postula como una de las prendas de tendencia de la temporada, como una alternativa a la blazer. Sí, el chaleco ya está triunfando como prenda para todo. Un pieza sin mangas en versión midi para combinar con vestido, pantalones y faldas en diferentes versiones y estilo: de ante, en versión maxi o corto, acolchado de plumas o de punto.

Chaqueta de tweed

zara
ZARA

Las chaquetas de tweed son elegantes y fáciles de combinar. Estamos ante un tejido clásico, sofisticado y muy versátil durante los días de entretiempo, que se adaptan a las tendencias del momento.

Si quieres lucir un look más serio y clásico la chaqueta combina a la perfección con un pantalón de pinzas o una falda lápiz, pero si prefieres mezclar estilos, unos jeans o unos pantalones de cuero son dos de sus mejores aliados. La chaqueta de tweed es la pieza perfecta para aportar formalidad.

Punto arquitectónico

High Spirits
High Spirits

El punto arrasa en todas sus versiones gracias a su versatilidad y comodidad. Pero este invierno lo vemos en diseños arquitectónicos, especialmente en jerséis de de hombreras muy marcadas y detalles rígidos que marcan la diferencia de una prenda. La mejor manera de convertir una pieza sencilla en original.

Look masculino

Maje
Sandro

El look masculino es una de las prendas clave de la temporada y especialmente del entretiempo. Los trajes masculinos y las blazer daddy es una prenda inspirada en el armario de nuestros padres, de corte oversize y hombreras marcadas para lucir en todo momento y convertirla en la protagonista del street-style.

Abrigos y plumas oversize

zara
Zara

Los abrigos y los plumas se llevan oversize. Modelos amplios y de poco peso para lucir durante todo el invierno, disponibles en todos los colores posibles, desde los clásicos negro, camel y blanco hasta los más atrevidos o empolvados para los outfits más románticos.

Estampados retro

Stradivarius
Stradivarius

El estampado retro está arrasando, principalmente en conjuntos de dos piezas. Prints con un toque vintage que vemos en tops y pantalones a juego especialmente, con un toque setentero.

Cropped en todas sus versiones

Zara
Zara

Lo que comenzó como una tendencia juvenil en tops se ha convertido en una moda para todas. Chaquetas, jerséis, blusas... se han acortado y ahora son cropped en todas sus versiones.

Pata de gallo, un clásico para siempre

Sandro
Sandro

La pata de gallo sigue marcando tendencia. Es uno de los estampados más clásicos que existe pero que se ha reinventado y adaptado a las tendencias del momento, llegando así a todo tipo de público y edades. Las marcas nos proponen este print no sólo en el clásico blanco y negro, también en colores de moda. Y no sólo eso, la vemos en prendas casual y de cortes oversize, y en versión petit y en versión maxi.

El color lila

Maje
Maje

El color lila y sus diferentes tonalidades es uno de los colores de moda de la temporada. Lo vimos el pasado verano, pero el tono continua de moda, ideal para dar un toque de color al oscuro invierno.

Fotos | Maje, Sandro, Zara, Mango, Uterqüe, Stradivarius, High Spirits

Temas
Inicio