Publicidad

La calle nos lo confirmó: este 2021 el chándal se lleva de color rosa

La calle nos lo confirmó: este 2021 el chándal se lleva de color rosa
Sin comentarios

Las chicas de moda lo tienen claro: este 2021 el conjunto de chándal se seguirá llevando, pero tras un filtro rosa. Este dos piezas que originalmente solo lo llevábamos de pequeñas para los días de deporte en el colegio, es el gran elegido de esta temporada. Combinado con todo tipo de chaquetas y calzado, ahora la calle nos muestra distintas maneras de lucir esta versión rosada.

Atreverse a lucir este total look con un calzado rompedor

Aunque pueda parecer imposible, con el paso de las semanas hemos visto como este conjunto se combinaba con todo tipo de prendas (de estilos opuestos.) Ahora las chicas de moda también nos demuestran que lucir este total look con un zapato rompedor es un acierto seguro -y que por el camino no dejará indiferente a nadie-.

Chandal Rosa 2021 Street Style 02

Con accesorios del mismo color

Las gorras beisboleras prometen ser el accesorio del año, y optar por una versión del mismo tono (al igual que el bolso) hace que el resultado final mejore por momentos.

Chandal Rosa 2021 Street Style 01

Detalles en otro tono para romper con la monotonía

Dicen que los pequeños detalles pueden cambiarlo todo, y así lo vemos con esta propuesta de Chiara Ferragni. Pequeñas aplicaciones en otro color aportan originalidad al outfit final.

Chandal Rosa 2021 Street Style 03

El blanco es el mejor acompañante

Aunque si lo que queremos es tenerlo todo con muy poco, combinar este dos piezas con prendas y complementos en color blanco es la opción ganadora. No hay nada que pueda mejorar el resultado final.

Chandal Rosa 2021 Street Style 04

Dicen que la vida en rosa mola, pero gusta más si se acompaña de una comodidad extrema.

Foto principal | Instagram @paulaordovas

Fotos | Instagram @hoskelsa, @ninasandbech, @chiaraferragni, @paulaordovas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio