Publicidad

Acción de gracias fashionista: ¡gracias Zara, Bershka, Mango, H&M y Blanco por estas prendas!

Acción de gracias fashionista: ¡gracias Zara, Bershka, Mango, H&M y Blanco por estas prendas!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque por esta tierra no se estila, acción de gracias es para los norteamericanos más familiar que nochebuena, más entrañable que la casa de Papá Noel y más emotivo que el concierto de año nuevo en Viena. En ese día, ayer, se da las gracias por las prebendas que se tiene, la vida que se disfruta y la suerte que se corre. Hoy vamos a frivolizar un poco y ¿por qué podemos dar gracias en este blog de moda a las marcas low cost? por las mejores  prendas y accesorios de las recientes colecciones de Zara , Blanco, Mango, Bershka y H&M  y que vosotros habréis refrendado con vuestros comentarios.


Mango


 

lkjlkjl.jpg

Porque su original ya nos gustaba y como pocos bolsillos pueden acceder a estos vestidos de plumeti de Stella McCartney, agradecemos su clon, en este caso de Mango.

kjhkjh.jpg

Nuevo clon, nueca copia. Aunque Balmain no viva sus momentos más álgidos sigue sufriendo de las copias. El descaro ya no sólo copia sino que no cambia un ápice ni los colores. Una de las prendas que parece que triunfarán en navidad.

Bershka


 

berk09.jpg

Unos de los pantalones estrella de la temporada, por su corte pata de elefante, por su estampado y por un estilismo perfecto. De Bershka.

bershka_oct_lookbook_11.jpg

También de Bershka uno de los mejores estilismos low cost de la temporada, por su estampado de serpiente y esa cazadora con borreguillo a lo Burberry que os ha encantado.

H&M


hm_holiday21.jpg

Vuestra prenda favorita del catálogo de navidad de H&M la luce Georgia May, es rosa chicle y muy muy femenina.

Massimo Dutti


lookbook_octubre_women_layers_0002_capa-2.jpg

Gracias low cost por lo que parece será una de las faldas preferidas de estas navidades.

Zara


look51.jpg

su catálogo de Zara Trafaluc Noviembre fue de vuestro gusto. Entre las mejores prendas, esta blusa semitransparente que combinada con vaquero puede ser urbana y con una falda bombón de lo más parisina.

zara-lookbook-noviembre-2011-31.jpg

Un precioso vestido asimétrico ha sido el elegido como mejor prenda del catálozo de Zara de este mes.

15208001009-p.jpg

Por sus borlas, por su color azulón, su tacón ancho y su mezcla perfecta entre última tendencia y zapato para el trabajo, un diez a este salón de Zara.

Blanco


 

blight102.jpg

Lentejuelas y brillos, chic y rock, Blanco en su colección fiesta da en el clavo con muchas prendas pero sin duda esta es una de las mejores. Por ese escote en la espalda y ese corte tan femenino y retro.

En trendencias | Nuevo catálogo de Zara Trafaluc : Kate (moss ) eres tú)

En trendencias| Abrígame tonto: catálogo de abrigos de zara Otoño-Invierno 2011/2012

Foto| Fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir