Compartir
Publicidad
Los 7 conjuntos deportivos con los que la vuelta al gimnasio viene cargada de motivación
Tendencias

Los 7 conjuntos deportivos con los que la vuelta al gimnasio viene cargada de motivación

Publicidad
Publicidad

Ya no hay excusa, ¡volvemos al gimnasio! Nuestro cuerpo nos pide marcha a gritos y va siendo hora de ir a quemar estrés, calorías y cargar las pilas a tope. Por supuesto, todas necesitamos un boost de motivación para no saltarnos ni un día de ejercicio, ¿y qué mejor forma de conseguirlo que con un look athleisure 100% alucinante? Estos 7 estilismos no te obligarán a correr, pero estarás deseando hacerlo.

Oysho

conjunto ropa deporte lowcost oysho

Oysho es el rey del look deportivo low-cost por excelencia y es que siempre sabe cómo hacer prendas que tengamos ganas de ponernos. Este conjunto con leggings de talle alto (29,99 euros) y sujetador deportivo a juego en rosa y gris (29,99 euros). Completamos el estilismo con una sudadera 'Exceptional Creature' (22,99 euros) y una bolsa de deporte satinada (25,99 euros).

Aurique

ropa deporte gimnasio lowcost aurique

Si buscas sujeción a tope y eres fan del total black, la nueva firma de Amazon Moda tiene lo que estás buscando. Este conjunto de rejilla está disponible de arriba a abajo, con leggings de talle alto (26 euros), sujetador con cremallera frontal (22 euros) y camiseta de manga larga (24 euros). Así, tú misma podrás combinarlo como más te guste.

Etam

ropa deporte gimnasio lowcost etam

Hasta Etam nos vamos en busca de color y tendencias muy punteras. Las encontramos en estos pantalones ajustados de estampado tropical (35,99 euros), que combinan a la perfección con ese top moldeador en colour-block (37,99 euros). Una bolsa burdeos y rosa pastel (27,99 euros) para llevarlo todo y una sudadera millennial pink (29,99 euros) para los ratos de enfriamiento.

Hunkemöller

ropa deporte gimnasio lowcost

Si el azul es tu color favorito, en Hunkemöller hemos encontrado el conjunto más millennial y moderno, ¡digno de la mismísima Gigi Hadid! Leggings con raya lateral (32,99 euros) y sujetador a juego (32,99 euros). El total look lo conforma esa sudadera de capucha oversize tan actual (37,99 euros) y un brazalete (14,99 euros) para poder hacer running sin separarte de tu móvil.

H&M

ropa deporte gimnasio lowcost h&m

El rosa bebé más de tendencia es el protagonista de este look, uno de nuestros absolutos favoritos. Un estilismo a golpe de mallas (19,99 euros) y sujetador deportivo (19,99 euros) totalmente conjuntados. Sobre él vestimos una camiseta de rejilla (14,99 euros) para esos ratos en los que no queremos enseñar el abdomen y una mochila de lona (29,99 euros) para llevarnos todo lo necesario.

Asos

ropa deporte gimnasio lowcost asos nike

Las firmas deportivas por excelencia las encontramos en Asos, que además de profesionales tienen diseños ideales. Este look a golpe de pantalón corto (34,99 euros) y sujetador neón (34,99 euros) de Nike es lo más. Pero si encima le añadimos una chaqueta sporty impermeable (87,99 euros) y una cinta para sujetar el pelo de Nike (7,49 euros) seremos las reinas del gimnasio.

Wolford

ropa deporte gimnasio wolford

La calidad se hace notar en el precio, pero también en el material. Wolford tiene algunas de las prendas sporty favoritas de las celebrities, con tejidos que se ajustan perfectamente al cuerpo y dejan que transpire. Si buscas lo mejor de lo mejor, este estilismo a golpe de leggings (120 euros), sujetador con aros de silicona (150 euros) y top elástico básico (75 euros) son el mejor plan.

Fotos | Aurique, Oysho, Etam, Hunkemöller, H&M, Asos, Wolford.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio