Compartir
Publicidad

Oysho firma los looks más fashion para ir al gimnasio

Oysho firma los looks más fashion para ir al gimnasio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oysho quiere que marquemos la diferencia en el gym y estas prendas tan fashion son perfectas para lograrlo. El color y los tejidos son lo más llamativo de esta vanguardista y llamativa colección. Así que si quieres destacar con tu look cuando llega el momento de hacer deporte, con estas propuestas lo conseguirás.

Oysho Gymwear Metals Ss18 Editorial 1

Esta colección, tan enérgica como colorida, apuesta por la innovación de todos los detalles. Destacan los patrones seamless, cinturas altas o súper altas y cinturillas compresivas se adaptan al cuerpo femenino, y todo en colores tan novedosos como el burgundy, el naranja quemado, diferentes tonos de rosa metalizado o el color aceite.

Oysho Gymwear Metals Ss18 Editorial 9

Entre las nuevas propuestas para esta temporada destacan las prendas de exterior como una bomber en tejido brillante o una parka metalizada. Piezas combinadas con leggings de inspiración motera, perfectos para trasladar los outfits deportivos a la calle. Los tops siguen siendo la pieza estrella, modelos sensuales que se ajustan al movimiento del cuerpo con diferentes tejidos y sujeciones, dependiendo de la necesidad de cada mujer.

En Trendencias | Bravo Oysho: una modelo talla L, menos Photoshop (y sin nota de prensa para contarlo). Esto es body-positive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos