Compartir
Publicidad

Probablemente estas son las mejores medias del mundo (y las que más duran)

Probablemente estas son las mejores medias del mundo (y las que más duran)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las medias suelen durar como mucho un invierno y en algunas ocasiones en la primera puesta se rompen, por eso es tan importante encontrar un diseño que pueda durarte años intacto. Nosotras hemos encontrado la solución: las medias de Wolford, que durán una eternidad y seguramente sean las mejores del mundo gracias a su calidad.

Famosas como Nieves Álvarez o Scarlett Johansson las usan a diario y para sus eventos importantes. Y la razón está clara. Si usas medias a diario te pueden durar meses sin un solo rasguño y si solo las llevas los fines de semana o eventos te pueden durar años.

Probablemente Estas Son Las Mejores Medias Del

Las medias de esta firma son ideales para un evento ya que no se rompen con cualquier anillo o roce. Nuestra compañera María Llanos nos cuenta su experiencia con ellas:

"Se quedan en su sitio, tienen agarre y fijación. Sujetan muy bien la cintura y ayudan a mantener a raya la silueta. Tengo dos pares que me han durado casi diez años (unas marrones y otras negras) porque las uso en eventos y ocasiones solamente. Incluso las llevé embarazada. Tengo que comprarme otras, pero ya por desgaste y me compraré otras Wolford porque me garantiza que tendré medias en bodas y en eventos y no se me romperán. A no ser que pase algo ya muy exagerado."

Tienen diseños en diferentes grosores, estilos, colores, efecto push-up y materiales. Uno de nuestros modelos favoritos de cara al otoño/invierno son las Mat Opaque 80 de Wolford, unas medias mate totalmente opacas que realzan tus piernas mientras las protegen del frío. Están realizadas con materiales resistentes (97% poliamida y 3% elastano) y se acoplan perfectamente a la forma de tus piernas. Su cinturilla de punto es suave y cómoda, por lo que se adapta muy bien a la cintura. ¿Lo mejor? Su elevada durabilidad gracias a la técnica de recubrimiento.

Es verdad que estas medias tiene un precio elevado, pero es una de las mejores inversiones que puedes hacer. La medias Wolford te pueden durar años en perfecto estado y a la larga ahorrarás dinero. Para que su durabilidad sea aún mayor, la firma recomienda lavarlas en la lavadora a un máximo de 30 grados.

Están disponibles en varios colores básicos como el negro, el azul marino o el gris oscuro. Te quedarán ideales con vestidos, faldas cortas, short... Al no tener brillos las podrás llevar tanto para looks de diario como de fiesta.

Las puedes adquirir en Amazon desde 35 euros.

También tiene ropa de baño, leggings, lencería moldeadora, calcetines... y otro tipo de productos muy interesantes. Sus bodys son muy versátiles ya que lo puedes llevar como una prenda más o como ropa interior. La actriz Blanca Suárez los ha lucido en más de una ocasión. Estilizan y moldean el cuerpo de manera muy sutil y efectiva. Además, los podrás combinar con un montón de prendas gracias a sus tonos monocolor.

Fotos | @victorblancostudio, Wolford, @blancasuarez____

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio