Compartir
Publicidad
Las 13 prendas en tonos tostados de Mango con las que vestiremos los colores del otoño
Tendencias

Las 13 prendas en tonos tostados de Mango con las que vestiremos los colores del otoño

Publicidad
Publicidad

El otoño es la estación favorita de muchas it girls. Por fin vuelven los estilismos más elaborados, con mezclas de estampados y tejidos muy pensadas y sorprendentes. Pero también de colores, porque parece que el street style quiere camuflarse con las calles. Si los árboles han llenado todo de marrones, verdes, naranjas y beiges; Mango quiere hacer lo mismo con nuestro armario y estas 13 prendas prometen conseguirlo a tope de estilo.

Marrones, el comodín del otoño

El marrón es uno de los protagonistas de esta estación, en la que los colores tostados invaden las calles y las llenan de estilo. Sin embargo, no es una tonalidad a la que recurramos a menudo en esta época del año, siendo eclipsada por los grises y los total black. Hasta ahora, porque esta temporada los marrones combinan absolutamente con todo. Palabra de Mango.

mango jersey lowcost

Este ugly sweater de lana y estampado de cenefas (49,99 euros) puede ir con absolutamente todo, desde unos vaqueros denim hasta pantalones de traje con pinzas en tonos negros o cuadros. ¡Atrévete a mezclar prints!

mango otoño lowcost

Si buscas un total look comodín para esos días en los que no sabes qué ponerte, apuesta por este conjunto de canalé suave, con pantalones fluidos (59,99 euros) y jersey oversize (59,99 euros) en tonos neutros.

mango chaqueta lowcost

En otoño los abrigos cobran especial importancia, pues son los que culminan cualquier estilismo cuando bajan las temperaturas. Si lo hacemos, lo hacemos bien. Con este trench de piel vuelta (199,99 euros) tan elegante, sacaremos hasta matrícula de honor en estilo.

mango vestido lowcost

El marrón también es una magnífica opción para sacar nuestro lado más sexy. ¡Qué se lo digan a Zendaya! Este vestido de manga larga, canalé y diseño ajustado (59,99 euros) será tu aliado: con taconazos para las night outs y con deportivas y una chaqueta denim para el día a día.

Khaki, la tendencia que adoran las influencers

Este es el verde más versátil y el que mejor encaja con los tonos de esta temporada. Es sencillísimo de combinar, creando looks con un aire muy sofisticado y effortless. Es tan agradecido como el negro, que con un poco que lo vistas crea estilismos maravillosos. Las influencers ya lo llevan en todas sus variantes y ahora tú también podrás hacerlo con estas opciones de Mango.

mango jersey lowcost

En formato total look crea estilismos muy minimalistas, además de encajar perfectamente con complementos de cualquier color. Prueba a combinar este jersey de punto (35,99 euros) con pantalones de pana en el mismo tono (39,99 euros) y botas marrones, negras, blancas o incluso rojas. Y lo mismo con el bolso, el abrigo o el gorro de invierno. ¡Se adapta a todo!

mango abrigo plumas lowcost

Es temporada de plumíferos y ya toca salir un poco de los colores clásicos. Seguro que ya tienes tu abrigo en negro o en algún otro color neutro, para que sea una prenda muy versátil. Pero con el khaki también podemos hacernos con un diseño todoterreno (69,99 euros) que pegue con todo y añada algo de vida a nuestros estilismos.

mango pantalon lowcost

Si eres de las que opta por la comodidad en cualquier momento del año, los pantalones de cintura elástica están pensados para ti. ¿Quién dijo joggers? Este diseño verde con pinzas y look working girl (39,99 euros) salvará todos tus estilismos, sin importar el color del jersey con el que lo lleves. Y para la noche, ¡ponle stilettos!

El naranja tostado es irresistible

Las amantes de los colores saturados saben bien que el naranja es la mejor opción para captar todas las miradas. Sobre todo en verano, cuando estás bronceada y este color potencia tu look. ¿Y qué hacemos en otoño? Optar por su versión terractora más tostada, aún cálida pero con ese aire más invernal y apetecible en estos meses de frío. Combínalo con el beige, el verde anterior e incluso el marrón, estarás espectacular.

mango abrigo lowcost

Abrigos de peluche y borreguito son un absoluto y rotundo sí, ¡los queremos todos! Pero si nos tenemos que quedar solo con uno que sea en color terracota (79,99 euros), el más dulce y el que mejor combina con el resto de colores del mundo. Póntelo absolutamente con todo, es una garantía de estilo.

mango vestido lowcost

Si eres de llevar vestidos incluso en invierno, este tan femenino de canalé con cinturón de tela (25,99 euros) dará una pincelada de color y calidez a tus estilismos. Lo puedes lucir con blazer masculina para ir a la oficina o con botas altas por el muslo para triunfar en cualquier fiesta.

mango falda lowcost

Tonalidades otoñales no son sinónimo de looks apagados y sin marcha, ni muchísimo menos. Esta falda plisada con hilo metalizado (29,99 euros) deja más que claro que el glitter sigue siendo una parte esencial de nuestra vida, incluso en los outfits de diario. Atrévete con los 80's y llévala con cinturón XL.

Un neutro para todos los días, el beige

Y si lo que buscas es el estilismo más sofisticado, elegante y relajado de la temporada, el beige ha venido a sustituir al veraniego total white. Desde las tonalidades pastel más crema y neutras hasta los más tostados y oscuros. Todos ellos crean juntos el uniforme oficial de este otoño.

mango abrigo lowcost

Una parka en beige (69,99 euros) es la aliada ideal que podrás (y desearás) llevar sin cansarte. Ella se encargará de crear contrastes con los estilismos más blancos, o de romper la monotonía en looks total black. Pero también combina con denim, con khaki, con tonos tierra y, en general, con cualquier prenda con la que quieras llevarla.

mango jersey lowcost

Quien tiene un jersey beige (39,99 euros) tiene un tesoro. Es la prenda más fácil de combinar de cualquier armario, desde estilismos con faldas de lentejuelas para triunfar de noche como looks a golpe de pantalones vaqueros para ir a la oficina. Si hasta pega con leggings y ¿de cuántas prendas puede decirse eso?

mango falda lowcost

Los colores como el marrón o el beige pertenecen a la misma gama cromática y, por lo tanto, funcionan juntos a la perfección incluso en estampados. Esta falda cruzada midi (39,99 euros) es la prueba de ello. Nuestra recomendación es que te la pongas con jerséis de punto en negro, marrón, crudo o blanco, llevándolos por dentro para ir más chic y por fuera para un look más moderno.

Fotos | Mango.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio