Whatsapp permitirá reaccionar a los mensajes con emojis: dale corazón, una caca y hasta la berenjena (guiño, guiño)

Whatsapp permitirá reaccionar a los mensajes con emojis: dale corazón, una caca y hasta la berenjena (guiño, guiño)
Sin comentarios

Hace ya semanas que podemos reaccionar a las stories de Instagram. Una forma para interactuar muy rápida y cómoda que WhatsApp está implementando también en sus chats, para que podamos darle corazón, carita de pena, thumbs up o unas risas al mensaje que queramos. Una implementación que todavía es beta y que promete ahorrarnos tiempo de escritura.

Los expertos de Xataka confirman que estas reacciones de WhatsApp todavía no están activadas de forma oficial y que solo unos pocos privilegiados beta han podido probarlas. En un principio iban a tener seis opciones: dedito arriba, corazón, caritas de risa, sorpresa y pena y las manitas juntas que suplican y agradecen. 

Whatsapp Reacciones

Claramente no son suficientes para todo lo que tenemos que decir y preferimos hacer en el lenguaje de los emojis. Por eso WhatsApp ha decidido ampliar el abanico de opciones antes de lanzar la actualización y así dejarnos reaccionar con todos los emoticonos existentes.

Whatsapp Reacciones

Las posibilidades se multiplican con el icono de + que aparecerá a la derecha del todo, desplegando el menú de emojis. Aún es una suposición, pero tiene todo el sentido creer que nos permitirán decirlo todo en emojis a través de reacciones. Porque los seis iniciales están muy bien, pero tenemos mucho que decir a golpe de pizza, fuegotes y cacas con ojos también. 

Fotos | @lauraescanes, WaBetaInfo.

Temas
Inicio