Publicidad

WhatsApp (junto a la OMS) lanza unos stickers para que expresemos cómo vivimos la cuarentena

WhatsApp (junto a la OMS) lanza unos stickers para que expresemos cómo vivimos la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El coronavirus ha cambiado nuestra vida (y lo que está por venir). Por ahora, nos sigue manteniendo en casa, haciendo que todas las ofertas de entretenimiento sean bienvenidas. Eso sí, uno de nuestros grandes aliados estos días a nivel de comunicación, sin duda, está siendo Whatsapp que ahora nos presenta sus nuevos stickers.

Eso sí, no son unos stickers cualquiera ya que han sido creados contando con la OMS y se han  inspirado, precisamente, en el confinamiento, nuevas imágenes cargadas de sentimiento y buen rollo para poder compartir con nuestros contactos.

Los han llamado “Together at Home”, en español "Juntos en casa" y ya están disponibles para descargar en nuestra colección de sticker y donde encontramos frases como "Saldremos de esto Juntos", "Dame esos cinco desde lejos", "Eres mi héroe/heroína", así como imágenes que a muchos nos representan como teletrabajar en pijama, cómo lavarnos las manos o los constantes saludos entre vecinos. 

Cómo descargar e instalar los stickers

Es muy sencillo y seguramente la mayoría ya habéis descargado muchos, pero nunca está de más recordarlo.

Whatsapp Stickers

Con la aplicación abierta, en la cajita donde escribimos nuestros mensajes, pulsamos el icono que hay justo al lado. En el caso de que nos salgan los gif, tenemos que pulsar el mismo icono que nos sale en la parte de abajo donde ya nos saldrán los stickers. A continuación pulsamos el signo de más. 

Whatsapp Stickers2

En el desplegable nos salen los stickers que tenemos y los que no tenemos, buscamos los de Juntos en Casa, los descargamos pulsando la flechita y ya están disponibles para usar con solo pulsar sobre ellos. 

Sin duda, un gesto muy bonito por parte de la aplicación que de esta manera se suma a seguir conectando gente con buen rollo.

Fotos | Whatsapp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios