Compartir
Publicidad

Si ves series en el móvil puede que desees el nuevo A80 de Samsung: maximiza la pantalla infinita gracias a su cámara giratoria

Si ves series en el móvil puede que desees el nuevo A80 de Samsung: maximiza la pantalla infinita gracias a su cámara giratoria
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de conseguir una pantalla infinita más real, Samsung ha decidido en su nuevo A80 que desaparezca la cámara frontal que tanta vida nos da cuando nos hacemos un selfie, y que tan incómoda nos parece cuando vemos una película de Netflix en el smartphone. Pero ¿eso significa que se acabó hacer fotos frontales? Para nada. La novedad de Samsung es su cámara trasera giratoria, que emerge cuando activamos la cámara frontal.

¿Cómo funciona?

Cuando activas la cámara frontal, las cámaras traseras se deslizan hacia arriba y giran, pasando de enfocar la parte trasera a la delantera. 

Es cierto que de esta forma si eres de las personas que (como yo) usan el móvil para ver series, películas o vídeos de YouTube, Netflix o cualquier plataforma que te permita reproducir contenido, notarás la diferencia. Esta vez el display sí es lo que dice que es: todo pantalla. Los marcos apenas se ven consigues 6,7 pulgadas reales de una pantalla Super AMOLED con resolución FHD+, ideal para reproducir vídeo

Samsung A80

Las cámaras 

Una cámara principal de 48MP para fotos de día y noche de igual calidad. Una cámara de profundidad 3D para hacer vídeos con Live Focus, y una lente ultra gran angular para mejores fotos panorámicas. Está claro que Samsung ha ido, en general con casi toda la línea que ha presentado, a por los que están perdidamente enamorados de los selfies, la fotografía y los vídeos.

Aún es pronto para saber si esta novedad (que no es tan novedad ya que en 2013 OPPO presentó su primer móvil -el OPPO1- que ya lo tenía), es tan práctica como parece, o solo provoca que el móvil sea más grueso y más fácil de romper por el constante movimiento. Aunque eso sí, teniendo en cuenta que son las tres cámaras las que giran, los selfies estarán a la altura de tus mejores fotografías

Los nuevos Galaxy A

Ya presentó el A10, A50 y A70, y hoy le ha tocado el turno a el A20e, A40 y A80 que completan la nueva línea de smartphones que ha presentado Samsung. 

El Galaxy A20e, con pantalla Infinity-V de 5.8 pulgadas, enfocado a un uso diario y con carga ultra rápida, es otro de los presentados junto al A80. El Galaxy A40 es el otro que se une a la línea, un smartphone con cámaras de tecnología inteligente como una cámara dual que permite hacer fotos gran angular de hasta 123° y un optimizador de escenas inteligente con IA. 

El precio y la disponibilidad

Galaxy A80 Smartphone Con Camara Giratoria

Samsung aún no ha desvelado cuándo estará disponible y su precio, pero si hemos podido ver en su presentación mundial que el Galaxy A80 estará disponible en tres colores: Gold, Silver y Black. La versión Gold incluye elementos en rosa y la Silver, azules, que según el reflejo y la dirección de la luz, harán que se vean diferentes. 

Fotos | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio