Compartir
Publicidad

32 megapíxeles en la cámara frontal, stickers y filtros: cinco móviles diseñados para hacerse el selfie perfecto

32 megapíxeles en la cámara frontal, stickers y filtros: cinco móviles diseñados para hacerse el selfie perfecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona se ha presentado el ZTE Blade V10, un móvil con 32 megapíxeles en su cámara frontal porque los poros de la cara también tienen derecho a salir bien retratados en nuestras selfies.

Se trata claramente un móvil enfocado a una de las funciones más importantes de un móvil a día de hoy: el autorretrato. Sin embargo, no es el único terminal que, en los últimos años, ha puesto toda la artillería pesada en en esta función. A continuación te presentamos cinco smartphones diseñados especialmente para amantes del deporte favorito de Kim Kardashian.

ZTE Blade V10

ZTE Blade V10

Toda la carne del asador en este móvil está puesta en los 32 megapíxeles que, como ya hemos dicho, tiene su cámara frontal. Definitivamente, se trata de un terminal completamente enfocado a la toma de selfies y a un público joven.

Para ello está dotado de AI Smart Selfie, un motor de inteligencia artificial destinado a perfeccionar todas las fotografías que tome. También permite identificar escenas para adaptar la cámara de forma automática y ajustar los parámetros que consigan optimizar la imagen.

El ZTE Blade V10, que acaba de ser presentado en la MWC, llegará a Europa en marzo de este año en azul, verde y negro. Su precio todavía no ha sido revelado pero por sus características y el público al que va dirigido no será, presumiblemente, muy elevado.

Asus Zenfone 5 Lite

Asus Zenfone 5 Lite

Las cámaras delanteras del Asus Zenfone 5 Lite se equiparan totalmente a las traseras a la hora de hacer fotografías. Se trata de un smartphone dotado de doble cámara frontal de 20 megapíxeles y flash LED. Además de una cámara gran angular frontal que permite capturar más en cada instantánea.

Asimismo, incorpora tecnología PixelMaster, un hardware que se beneficia de los controles manuales del modo Pro y el modo Retrato con efecto bokeh. Este concepto, que se utiliza en fotografía, se refiere a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía.

El modo Belleza tiene 10 niveles y otra característica importante es que el modo auto incluye HDR automático y optimizaciones para entornos con poca luz.

El móvil es una excelente opción de gama media avanzada con un precio económico de 249 euros.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 mejoró la cámara del S7, que ya de por sí era buena. La cámara frontal usa un sensor de 8MP, lente con apertura f1.7 y Smartfocus. Además incorpora novedades en la aplicación de cámara que permite el uso de stickers.

El principal fuerte de las cámaras de este móvil, según asegura Samsung, es que funcionan igual de bien tanto de día como de noche. Promete imágenes totalmente nítidas y brillantes incluso con poca luz. También son rápidas a la hora de capturar un instante. Además su sistema Smart Auto Focus reconoce los rostros para que todo el mundo en un selfie esté enfocado.

Se trata de un smartphone de gama alta que tuvo un precio de salida de 809 euros en su momento y que ahora se puede encontrar por un poco más de la mitad de su precio.

LG V40 ThinQ

LG V40 ThinQ

Es el primer móvil de la historia con cinco cámaras en total. En la parte frontal incorpora cámara dual capaz de tomar selfies difuminando el fondo de forma natural. El LG V40 ThinQ es un móvil completamente destinado a jugar con sus cámaras.

Si el fondo de las fotos que hagas no te gusta puedes cambiarlo fácilmente poniéndoles uno liso de color o cualquier otra imagen. También permite crear imágenes divertidas y con aspecto de cine. Tampoco se olvida de la luz, el secreto de cualquier foto. Así permite seleccionar y cambiar el tono completo para agregar un efecto de iluminación profesional a una foto después de hacerla.

Tiene un precio de 899€ y viene de regalo con un Smart TV de 28 pulgadas valorado en 259€.

Samsung Galaxy A8+

Galaxy 8

El Galaxy A8+ da más importancia a su cámara frontal que a la trasera con una doble que combina el sensor de 16MP con otro de 8MP y apertura para ofrecer más opciones en materia de selfies.

Incluye modo retrato y Live Focus, una función con la que se puede ajustar el bokeh deseado en el fondo para que las personas que aparezcan en el selfie destaquen más.

Permite, también, personalizar las fotos con pegatinas y filtros al estilo Instagram con tecnología de reconocimiento facial. Además el efecto de Belleza funciona mientras graba vídeos con la cámara frontal.

Es posible encontrar el Samsung Galaxy A8+ actualmente por un precio inferior a 300 euros.

Fotos | Samsung, Asus, LG y ZTE.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio