Publicidad

Tres años después de la locura de Pokémon Go, llega Pokémon Sleep, una app que medirá el sueño para descansar mejor

Tres años después de la locura de Pokémon Go, llega Pokémon Sleep, una app que medirá el sueño para descansar mejor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Pokémon Go se lanzó al mercado, rara era la vez que salías a comprar el pan que no encontraras a alguien cazando un charmander por la calle. Incluso es posible que tú fueras esa persona que tenía la app abierta en el móvil. O tal vez te cruzaste conmigo y mi obsesión por conseguir el pokémon más raro. 

El juego era fácil, solo necesitabas descargarte la app en el móvil para convertirte en un cazador, abrirla y andar hasta que los pokémons se cruzaban, gracias a la realidad aumentada, en tu camino. Fue toda una fiebre, y ahora Niantic y Pokémon Company quiere repetir el éxito.

Pokémon Sleep, la secuela del famoso juego de Pokémon

Pokémon Company ha anunciado la llegada de dos nuevas apps móviles a los dispositivos iOS. Pokémon Sleep y Pokémon HOME, son las dos apps que serán la secuela de Pokémon Go, y que se lanzarán en 2020

La idea es promover hábitos saludables como cumplir con un buen descanso. Si lo haces, obtendrás recompensas en esas apps que podrás utilizar en Pokémon Go y Pokémon Let’s Go. Se centrará en que duermas en lugar de en que camines. Por su parte, el Pokémon Home es un servicio en la nube para sincronizar los pokémon obtenidos en diferentes juegos.

Pokémon Go Plus +, el extra para monitorizar el sueño

Pokémon Sleep irá acompañado de un dispositivo externo similar a un disco, que será el encargado de monitorizar el sueño: el Pokémon Go Plus +.

Funciona  de forma similar al Pokémon Go Plus. Sirve para almacenar un pokémon que alertará a los jugadores de pokéstops cercanos y esta vez, también servirá para monitorizar el sueño del jugador. 

Detective Pikachu Nueva App Secuela Pokemon Go Que Sera Pokemon Sleep 2

Fan de Pokémon, Pikachu te espera y no es en el cine, es en tus sueños.

Foto | Pokémon Sleep

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir