Publicidad

Samsung apuesta por el teletrabajo desde el teléfono móvil con sus nuevos Galaxy Note 20, Note Ultra y Galaxy Z Fold 2

Samsung apuesta por el teletrabajo desde el teléfono móvil con sus nuevos Galaxy Note 20, Note Ultra y Galaxy Z Fold 2
Sin comentarios

Samsung no se rinde a la hora de intentar recuperar su liderato en ventas y acaba de presentar cinco nuevos productos con los apuesta por el 5G y entre los que se encuentran auriculares inalámbricos, tabletas y relojes inteligentes pero en los que destacan sus tres nuevos terminales.

Galaxy Note 20 y Galaxy Note Ultra

El nuevo miembro de la familia Note era lo más esperado de la presentación de los nuevos buques insignia de Samsung. El Galaxy Note 20 llegará finalmente con dos versiones muy diferenciadas en cuanto a prestaciones pero con un mismo diseño. Las diferencias se encuentran principalmente en cámara, memoria y pantalla. Eso sí, ambos vienen con el último procesador de la compañía y cámara frontal insertada en la pantalla.

En lo que respecta al diseño, aunque siguen teniendo esquinas más marcadas que les dan un aspecto más cuadro que los Galaxy S, esta vez suaviza un poco más los cantos en el caso del Note 20 base y su apariencia es más redondeada y cercana a la de los S20.

Samsung

Así para el Note 20 tenemos un panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas y en el Ultra una diagonal ligeramente superior de 6,9. Hay diferencias también en el almacenamiento, ya que aunque ambos parten de los 256 GB, es el Ultra el que dispone de un modelo de 512 GB con posibilidad además de ampliarlo con microSD hasta 1 TB. También, el Note 20 queda en 8 GB de RAM mientras que con el Note 20 Ultra se llega a los 12 GB.

La batería es muy potente en ambos terminales. El Note 20 base alcanza la los 4.300 mAh y el Note 20 Ultra los supera con 4.500 mA. Los dos tienen carga rápida de 25W, inalámbrica de 15W e inversa de 4,5W. Esto se traduce en que la marca promete una carga del 50% de la pila en 30 minutos.

samsung

Además, el Galaxy Note 20 está disponible en dos versiones: 4G y 5G, el Note 20 Ultra sólo está disponible con conectividad 5G). Aunque lo que también tienen en común es el S Pen, un accesorio que la marca considera esencial para la productividad, uno de los pilares principales de estos modelos junto al juego.

En el apartado fotográfico, los dos incluyen una triple cámara, aunque con diferencias importantes. El modelo más avanzado tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, que baja hasta los 64 megapíxeles en la versión básica.

Samsung

Los terminales estarán disponibles a partir del 21 de agosto aunque ya pueden reservarse. El Galaxy Note 20 podrá adquirirse en Mystic Bronze, Mystic Green, y Mystic Gray. Por otro lado, el Galaxy Note 20 Ultra estará en Mystic Bronze, Mystic Black y Mystic White. La gama de precios va desde los desde 959 euros del más básico. a los 1.409 euros del más completo.

Galaxy Z Fold 2

La segunda apuesta de Samsung es un dispositivo plegable que mejora a sus antecesores en diseño y aumenta el tamaño de la pantalla. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2.

Un dispositivo que hereda el formato a medio camino entre móvil y tablet del Samsung Galaxy Fold y que se abre estilo libro a diferencia del Samsung Galaxy Z Flip. Aunque, por ahora, solo tenemos detalles de las pantallas.

samsung fold

Este terminal busca combinar el manejo de un smartphone con el tamaño de pantalla de un tablet. Integra una pantalla OLED grande e interior de 7,6. Aunque la principal mejora queda en la externa, ya que el antiguo panel de 4,6 pulgadas pasa a tener 6,2 pulgadas.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 estará disponible en dos colores, Mystic Black y Mystic Bronze, a partir del 1 de septiembre.

fold

Tablets

Además de renovar la gama Note, Samsung ha anunciado también dos nuevas tabletas, Tab S7 y Tab S7 Plus (esta última compatible con las redes 5G). Como complemento en el apartado del sonido, proponen los Galaxy Buds Live. Unos auriculares inalámbricos con forma de riñón en tonos metálicos. Los cascos han mejorado su calidad de sonido y soportarán carga inalámbrica e inversa, es decir, que se podrán alimentar con energía del movil.

samsung

También se renueva su reloj inteligente, con el Galaxy Watch 3. El modelo mantendrá su pantalla esférica y llegará con una nueva característica: la función de oxígeno en sangre, que permitirá medir la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo.

Fotos | Samsung y Xataka.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios