El regalo perfecto para geeks, foodies y amantes de la nostalgia es un pack de tuppers de Tetris firmados por Samsung

El regalo perfecto para geeks, foodies y amantes de la nostalgia es un pack de tuppers de Tetris firmados por Samsung
Sin comentarios

Tanto si eres amante de la organización (también en tu nevera) como si lo que te van son los videojuegos clásicos o simplemente quieres poner un punto divertido a tu cocina, el proyecto que Samsung en colaboración con The Tetris Company ha lanzado es para ti.

Se llaman Samsung Stackers y son una gama de piezas de edición limitada inspiradas en el clásico Tetris. Un pack de organización para tu nevera que se inspira en el videojuego y que dará un toque diferente a tus tuppers.

Organizar la nevera con los tuppers de Tetris

Está compuesto por las siete formas y colores icónicos del juego, y lo divertido es que podrás colocarlos en la nevera como si de una pantalla del juego se tratase. En colores celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja, podrán usarse tanto en la nevera como en el congelador.

Samsung Tetris Stackers 19 11 21 Low Res 1

El concepto, tal y como informa Samsung, nace de la preocupación por el desperdicio de alimentos, que ha aumentado en cifras con respecto a antes de la pandemia según una encuesta de WRAP sobre las tendencias del desperdicio de alimentos en 2021.

Según informa Tim Beere, Senior Category Lead Cooling en Samsung Europa: “Nuestra misión es desarrollar productos y soluciones de estilo de vida que ayuden a los consumidores a gestionar mejor sus vidas, como, por ejemplo, reducir la cantidad de comida que se tira.”

Samsung Tetris Stackers 19 11 21 Low Res 14
Samsung Tetris Stackers 19 11 21 Low Res 22

Piensa en un batch cooking semanal organizado con estos tuppers. Maravilla. Y lo mejor de todo es que su venta tiene un fin benéfico, porque todos los beneficios de esta colaboración se destinarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Esta gama de edición limitada de Samsung Stackers tiene un precio de 25 euros y es un regalo de última hora solidario, e ideal para foodies y geeks.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Samsung

Temas
Inicio