Compartir
Publicidad

Minimalista, fina y ligera. Así es la Galaxy Tab S5e, la nueva tablet de Samsung que quiere acompañarte a todos lados

Minimalista, fina y ligera. Así es la Galaxy Tab S5e, la nueva tablet de Samsung que quiere acompañarte a todos lados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene previstas muchas novedades para 2019, tal y como pudimos ver en el CES 2019 donde presentó Samsung The Wall, el primer televisor Modular de MicroLED del mundo, por ejemplo. Pero lo primero que ha querido mostrar al mundo es su nueva tablet. La Galaxy Tab S5e es más fina, más ligera y con un diseño minimalista.

Una tablet más fina y ligera

Samsung Galaxy Tab S5e Fina Y Ligera Tablet De Samsung Tres Colores Disponibles

Pesa 400 gramos y tiene un grosor de 5,5 milímetros, más fino y ligero que el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas. Quiere convertirse en el complemento de todos tus looks con su diseño minimalista, sus marcos reducidos dando valor a la pantalla y sus tres colores: oro rosado, plata y negro.

Pantalla OLED de 10.5 pulgadas

Con la reducción de marcos la pantalla, según Samsung, es más aprovechable. Casi el 82% del panel frontal es pantalla con tecnología AMOLED. Esta pantalla se complementa con el sistema de sonido de cuatro altavoces Quad Speakers, con tecnología en estéreo de rotación automática y sonido 3D envolvente. Traducción, perfecta para ver tus series favoritas porque Samsung promete un sonido mejorado y más potente que el que tenían sus antecesoras.

Samsung Galaxy Tab S5e Fina Y Ligera Tablet De Samsung Pantalla Amoled

Incorporado Bixby 2.0

Esta tablet de Samsung es la primera que incorpora el nuevo Bixby 2.0, una funcionalidad como Alexa que te permite controlar cualquier dispositivo domótico conectado a la red wifi de tu casa solo con un “hola Bixby”. Sigue gustándonos más la idea del altavoz inteligente para esa tarea, pero es un plus que le han dado a esta nueva generación de tablets.

Además se sincronizará con tu móvil si es un Samsung Galaxy y tiene integrada la identificación facial o con huella dactilar.

Samsung Galaxy Tab S5e Fina Y Ligera Tablet De Samsung

Samsung Galaxy Tab S5e: precio y lanzamiento

No será hasta abril cuando podamos probar esta nueva tablet que saldrá a la venta por un precio a partir de los 479€.

Foto| Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio