Compartir
Publicidad

Las nuevas correas con lazos de The 2nd Skin para el Galaxy Watch son ideales para llevar tu smatwatch con un look de fiesta

Las nuevas correas con lazos de The 2nd Skin para el Galaxy Watch son ideales para llevar tu smatwatch con un look de fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has llegado tarde a la nueva edición Tous del Samsung Galaxy Watch porque ya tenías el tuyo, no sufras. La marca de tecnología es consciente de lo que nos gusta que la tecnología tenga una buena carga de moda y estrena nuevas correas diseñadas por The 2nd Skin. Si te encanta personalizar tus gadgets a tope, se te va a caer la baba.

Tomando el lazo, una de sus principales señas de identidad, como hilo conductor, The 2nd Skin ha presentado en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid dos modelos de correa para el Galaxy Watch. Con cierre de doble lazada (una en tafetán de seda estampada y la otra en plumeti), estas correas son algo diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Muy femeninas y sobre todo, elegantes. Algo que caracteriza a la firma de moda española desde sus inicios.

correas samsung galaxy watch the 2nd skin
correas samsung galaxy watch the 2nd skin

Está claro que si buscas marcar la diferencia serán perfectas. Y si tienes una fiesta de noche y no quieres renunciar a tu smartwatch, también. Sólo hay que ver lo bien que quedaban en los looks que las lucieron sobre pasarela.

Eso sí, te aconsejamos que no te deshagas de la correa original del reloj si lo vas a usar para hacer deporte. Aunque, según la firma, las correas se han diseñado pensando en que "cada mujer pueda sentirse libre y versátil" no creemos que sean muy cómodas (y adecuadas).

Además, los diseñadores también han presentado un bolso petit transparente con corazón de tul de plumeti y acabado de plumas de marabú pensado para poder lucir el Samsung Galaxy Note 9.

bolso the 2nd skin samsung

Esta no es la primera vez que Samsung colabora con diseñadores referentes del panorama nacional para crear ediciones y complementos exclusivos de sus dispositivos. En el pasado hemos visto como Ágatha Ruiz de la Prada, y Alvarno entre otros diseñadores customizaron la esfera de los Galaxy Gear S. También como María Escoté y Jorge Vázquez creaban para Samsung una colección de bolsos de mano para guardar sus smartphones.

Fotos | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio