Publicidad

Paula Echevarría presenta el nuevo smartwatch Tous by Samsung Galaxy y lo deseamos muy fuerte

Paula Echevarría presenta el nuevo smartwatch Tous by Samsung Galaxy y lo deseamos muy fuerte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando la última tecnología se aúna con un diseño elegante, se lanzan al mercado productos tan fantásticos como éste: la nueva edición Tous de Samsung Galaxy Watch. Paula Echevarría ha acudido a la Mercedes Benz Fashion Week madrileña para el acto promocional de presentación de este producto que vas a desear con todas tus fuerzas.

Se trata de un smartwatch super práctico, ya que permite llevar tarjeta sim en su interior para poder ser utilizado cuando y donde quieras. Es decir, lleves móvil o no lo puedes utilizar fácilmente. ¿Se acabo la dependencia al smartphone? ¿podremos salir de fiesta sin tener que pensar dónde llevar nuestro gigantesco móvil? Este smartwatch de Samsung tiene esferas personalizables de Tous para que se convierta en una verdadera joya en tu muñeca.

Paula Echevarria 2

Paula Echevarría lucía el nuevo modelo de smartwatch con un vestido divino de Victoria y unos pendientes lágrima con cristales de colores de Tous. El vestido destaca por las hombreras al estilo ochentero, y por un tejido que parece escamas de sirena con reflejos azules verdosos.

Pero no ha sido su único look, también ha llevado este conjunto de dos piezas de Moisés Nieto conjuntado con zapatos amarillos.

20190125 134105

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir