Publicidad

¿Brazaletes de Alvarno o un smartwatch de Samsung? No renuncies a ninguno porque ahora se fusionan

¿Brazaletes de Alvarno o un smartwatch de Samsung? No renuncies a ninguno porque ahora se fusionan
Sin comentarios

Publicidad

Enamorada me he quedado de esta edición cápsula Samsung Gear S by ALVARNO, una colección limitada de tan solo 100 unidades que se pone a la venta el 5 de mayo. Pocas veces la unión de tecnología y moda resulta tan sugerente. Está claro que los smartwatches son cada vez más apetecibles, ya no sólo para la gente más tecnoadicta, sino que con estos diseños, hasta los más fashionistas pueden elegir unos brazaletes que incorporen las últimas tecnologías.

Me gusta además que unos diseñadores tan clásicos y atemporales en sus diseños se hayan descubierto como unos verdaderos geekies. La edición pertenece a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la exitosa pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, unos auténticos triunfadores tanto en la alta costura francesa como en el prêt-à-porter de nuestro país, y fue presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW).

Los cinco modelos de brazaletes están diseñados por ALVARNO con distintas pieles exóticas: pitón roja, pitón plateada, pony con dibujo cebra, pony con dibujo de topos y cocodrilo negra. Su venta será exclusiva para España, a través de la tienda online de Samsung y en la tienda de ALVARNO en Madrid. Los brazaletes incorporan las esferas de pantalla del smartwatch Samsung Gear S, para estar conectado en todo momento cómodamente desde tu muñeca.

En Trendencias | El reloj analógico y el digital: ¿Dos amores distintos o dos amores compatibles?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir