Publicidad

L'Oreal quiere hacernos la vida más fácil con su nuevo gadget beauty para medir la radiación UV

L'Oreal quiere hacernos la vida más fácil con su nuevo gadget beauty para medir la radiación UV
Sin comentarios

El nuevo gadget beauty de L'Oreal para medir la radiación UV es el futuro de la tecnología de cuidado de la piel. Con el sensor UV My Skin Track de L'Oréal La Roche-Posay, la marca evoluciona desde los adhesivos y las pulseras de medición rayos UV dando un paso más en la tecnología de la belleza.

Los avances tecnológicos llegan al mundo de la belleza para facilitarnos la vida en forma de gadgets. Son cada vez más dispositivos de última generación al servicio de la estética que facilitan los objetivos beauty y los reinventan. El último en llegar, el sensor UV My Skin de La Roche-Posay, está diseñado para engancharse en la ropa o los bolsos permitiendo a los usuarios conocer sus niveles de exposición a los rayos UV.

Con él, L'Oreal pretende establecer hábitos efectivos para conseguir una mejor piel. Y es que su sensor no sólo mide la exposición personal a los rayos UV, sino que proporciona información sobre contaminación, polen y humedad. Información en base a la cuál la app complementaria de la marca ofrece consejos beauty personalizados para cuidar la piel.

Además, el sensor utiliza los datos que obtiene para estimar la radiación UVB, aquella que se cree que causa la mayoría de los cánceres de piel.

 UV My Skin Track de La Roche-Posay

La radiación UVA es una de las causas principales del envejecimiento y las arrugas, por lo que el nuevo UV Sense seguramente sea una ayuda extra a tener en cuenta a la hora de cuidar estéticamente nuestra piel. Pero, lo más importante, estamos seguras de que aumentará la concienciación sobre la exposición a los rayos UV y la probabilidad de adoptar comportamientos responsables.

¿Lo mejor? No necesita una batería para funcionar ya que se basa en la tecnología NFC y su precio está fácilmente al alcance de todos (59,95 dólares). Aunque de momento el aparatito solo está a la venta en las tiendas Apple de Estados Unidos.

Si eres fan del HealthKit de Apple te alegrará saber que el UV My Skin es compatible con él ya que la app incluye los datos recogidos por el sensor.

 UV My Skin Track de La Roche-Posay

Este no es el primer dispositivo de la marca, pero si es el primero en ponerse a la venta. En 2016 L'Oreal lanzó un adhesivo de medición gratuito y el enero pasado presentó un prototipo del UV Sense que se pegaba a la uña como si fuera una pegatina de nail art. La apuesta de L'Oreal por borrar la línea entre sus cosméticos y la tecnología es clara. Según Guive Balooch, director de L'Oréal's Tech Incubator, el laboratorio de investigación y desarrollo tecnológico de la compañía de belleza, "todo está bajo el paraguas de la tecnología, el diseño y cómo la belleza puede estar en el centro de eso".

¿Cambiarán este tipo de productos la forma en que compramos productos de belleza para cuidar la piel?

Fotos | L'Oreal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios