Compartir
Publicidad

Cinco gadgets veraniegos para llevar contigo a la playa

Cinco gadgets veraniegos para llevar contigo a la playa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu próximo destino es la playa hemos encontrado una selección de gadgets que puede hacer tu vida junto a la arena mucho más fácil y divertida. Porque la tecnología, como las bicicletas, también es para el verano…

Altavoces Waterproof

U 10159860

Perfectos para esa fiesta al caer la noche junto a la playa o para aquellas personas que no imaginan su vida sin música (y no soportan los cascos). Sony SRS-XB10 es un altavoz a prueba de agua y, según nuestros compañeros de Xataka, un gran altavoz bluetooth por menos de 50 euros.

Actividades bajo del mar

gadgets

Sí, estar sentado en la arena puede ser la mar de relajante, pero algunas personas, de naturaleza inquieta, piensan que lo más divertido que se puede hacer en la playa es explorar el fondo marino. Para los amantes de las actividades submarinas hay en el mercado algunas cámaras que son realmente increíbles. Como la Olympus TG-Tracker, una nueva cámara de acción diseñada para los amantes de los deportes extremos que incorpora sensores para captar datos de latitud y longitud, aceleración, altitud o profundidad, temperatura y dirección del movimiento.

Colchoneta autoinflable

gadgets

Si eres como un lagarto y lo tuyo es estar tumbado en la playa horas y horas te conviene hacerlo con estilo. O al menos con la máxima comocidad, en un lugar cómodo y acolchado. Como esta colchoneta autoinflable, que solo necesita que aprietes un botón para desplegarse.

Monitor de UV

gadgets

Sí, todos queremos tomar el sol, pero también queremos minimizar al máximo posible el cáncer de piel. Además de tomar las precauciones más obvias como aplicarse protector solar y llevar una camiseta o contar con una sombrilla, también puedes contar con un gadget que te avise cuando hayas llegado al tope de exposición o que te alerte si no te estás protegiendo adecuadamente. Por ejemplo, Sunfriend es una pulsera LED que te indica cuando hay una radiación solar excesiva (directa o indirecta), mide la radiación UV de acuerdo con tu tipo de piel y además es resistente al agua.

Un cargador solar

playas

Como nos cuentan los expertos, un cargador como el Kodak Solar Charger KS100-C+2 no es de los más rápidos en su trabajo, pero sí una buena solución cuando vas a la playa. Este modelo incorpora dos pilas recargables Ni-MH de tipo AA que tardan 28 horas en llenarse completamente. Una vez al cien por cien, el Kodak KS100 es capaz de cargar hasta 33 horas de dispositivos USB.

Foto principal| Unsplash.com

En Trendencias| Adiós al black mirrow, hola a la tecnología que embellece nuestros hogares. A la nueva gama QLED TV de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos