Publicidad

La firma de moda inteligente Sepiia lanza una nueva camisa y dicen que es capaz de reducir el estrés y el cansancio

La firma de moda inteligente Sepiia lanza una nueva camisa y dicen que es capaz de reducir el estrés y el cansancio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fueron sus camisas con superpoderes para no mancharse ni arrugarse y repeler los malos olores sin dejar manchas de sudor. Y ahora esto. La firma de moda inteligente del joven ingeniero Federico Sainz de Robles continúa añadiendo tecnología a sus prendas y su último avance es la ciencia wellness. Desde la firma ahora aseguran que son capaces de hacer camisas que además reducen el estrés y el cansancio.

 

Tras tres años desde el primer prototipo y 10.000 clientes, la startup ha decidido incorporar al textil los últimos avances en tecnología wellness para mejorar la calidad de vida del usuario a través de sus prendas. 

Para hacerlo han incorporado tecnología biocerámica en la parte delantera de las nuevas prendas de Sepiia. Según la firma, gracias a ella, los tejidos son capaces de absorver un tipo de radiación electromagnética imperceptible para el ojo humano conocida como Infrarrojo Lejano. "Los rayos de infrarrojo lejano penetran en la piel y benefician con su calor tanto a músculos como articulaciones, vasos sanguíneos y células corporales. Se activan las moléculas de agua del organismo y con ellas, la actividad celular y la oxigenación"

Deb79000f750ca9aff1ee6c8dd003382 Original

Aseguran que, en resultado, la temperatura subcutánea se eleva, se dilatan los capilares y se eliminan las toxinas más fácilmente. Además, el metabolismo se acelera. También mejora el pH de la piel y se previenen los dolores en los ligamentos y huesos causados por exceso de ácido úrico. Y el organismo logra un mayor bienestar que mengua los efectos adversos como el estrés o el cansancio. De todo.

Por si fuera poco, también han anunciado que han mejorado su tecnología inicial reforzando las propiedades antimanchas de los puños, cuello, zona trasera y axilas haciendo el tejido todavía más transpirable y más cómodo.

De momento las camisas se pueden comprar en la plataforma Kickstarter (89 euros) en un futuro la idea es que colaboren con grandes marcas para dar un paso más en cuanto diseño. 

No las hemos probado para asegurar que de verdad funcionan, pero si es así nos parece que están muy bien de precio. 

Fotos | Sepiia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir