Esta plataforma para compartir gastos de las suscripciones (como Netflix, Disney+ o Spotify) puede ser muy útil para ahorrar

Esta plataforma para compartir gastos de las suscripciones (como Netflix, Disney+ o Spotify) puede ser muy útil para ahorrar
Sin comentarios

Existen tantas plataformas de contenido digital que elegir con cuál quedarnos no es fácil. Pueden encantarte las series más mainstream de Netflix, los documentales de true crime de HBO y la música de Spotify. Las películas de estreno en Movistar+, el cine clásico de Amazon Prime Video y los audiolibros de Audible. Y estar suscrita a todas supone una pequeña fortuna.

Con la intención de ayudarnos a ahorrar surge Together Price, una plataforma que es un sistema de pago en grupo para servicios digitales multi-cuenta. Es decir, administra las suscripciones que compartes con tu hermana, tu amiga o tus compañeras de piso, algo que se continúa haciendo con el fin de evitar tanto gasto. 

De esta manera la persona que administra (tú), puede abrir un grupo para compartir y poner a disposición de otros un servicio o un producto, compartiendo gastos y sin tener que preocuparte de ir pidiendo todos los meses que te hagan un bizum con el importe. Y si aún no tienes con quién compartir, la plataforma permite encontrar usuarios con los que hacerlo.

Cómo funciona Together Price

La inscripción a Together Price es totalmente gratuita y después de un registro sencillo con tus datos, y una pequeña selección de tus intereses, la plataforma te muestra cuánto podrías ahorrar. Una vez dentro, solo tienes que decidir si unirte a un grupo ya creado (joiner) o administrar uno tú (Admin). Los pagos se controlan a través de un wallet propio (un monedero digital en la plataforma) y podrás comunicarte a través de un chat con tus compañeros de gastos.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 11 35 15
Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 11 41 00

Elijas lo que elijas, la propia web te irá explicando cómo proceder. Si has decidido formar parte de un grupo ya existente podrás elegir el grupo al que acceder. La plataforma clasifica los grupos por el servicio compartido (Movistar, Spotify, Netflix, HBO…) y te muestra aquellos que tienen una vacante. Además podrás ver valoraciones de otros usuarios sobre el administrador, porcentaje de fiabilidad (según la cantidad de datos que la plataforma tenga del usuario) y hasta el número de grupos en el que participa.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 11 48 41

Una vez elegido el grupo del que quieres formar parte, solo tienes que solicitar unirte al grupo y decirle qué te une al administrador (compañeros de trabajo, de piso, familia o amigos). El administrador valida tu solicitud, tú pagas y él comparte las credenciales de la suscripción. Y voilá, ya estaría hecho.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 11 55 59

Cómo crear un grupo para compartir gastos en Together Price

Puedes crear un grupo para cada una de las plataformas en las que estás suscrita y que son susceptibles de compartir, por ejemplo Netflix Premium, Spotify Familia o Audible, por ejemplo. Y si no está en la lista, también puedes crearlo, por ejemplo herramientas de trabajo como slack, antivirus o cualquiera que tenga una suscripción susceptible de ser compartida.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 11 58 52
Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 12 10 16

Una vez seleccionado el servicio a compartir rellenas las opciones disponibles. Al elegir qué suscripción compartes, la propia plataforma te asigna directamente el número máximo de usuarios que ese tipo de suscripción permite, y tendrás que elegir si están libres todas las plazas o menos. Puedes crear un grupo privado (solo para quien tú decidas) y añadir foto y descripción del servicio. 

Una vez completado ese registro, te pedirá el móvil (para hacer una verificación de seguridad) y las credenciales de esa suscripción, que guardará de forma segura la propia plataforma. Tú recibirás el dinero en tu wallet y sin complicaciones.

Una nueva opción para compartir gastos, ahorrar y hacernos la vida un poquito más fácil.

Fotos | Instagram @paula.loves, Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio