Así puedes mandar tu nombre a la Luna en la próxima misión de la NASA

Así puedes mandar tu nombre a la Luna en la próxima misión de la NASA
Sin comentarios

Si siempre te han dicho que estás en la luna o tu sueño es viajar al espacio, hay una forma de que puedas hacerlo realidad. Más o menos. Y es que la NASA invita a todo el que quiera participar a viajar en una misión en la nave espacial Orion. Eso sí, será solo su nombre y en un pendrive.

El programa Artemis pretende volver a llevar al hombre a la Luna y que incluso permanezca allí durante un tiempo determinado. Aunque, de momento, esta misión no tendrá tripulación a bordo sino que el viaje evaluará tanto el cohete como la nave espacial Orion, la NASA quiere llevar al hombre de a pie hasta el satélite, aunque sea de forma simbólica.

Para ello, propone incluir nuestro nombre en un pendrive que viajará en la nave espacial Orion. De este modo, todo el que quiera participar solo ha de inscribirse en un formulario web en el que se pide introducir nombre y apellido, además de un código PIN para poder autenticar que somos la persona que se inscribe. Finalmente se podrá descargar un pase de embarque. 

Mediante este proceso tan sencillo nuestro nombre se añadirá con otros tantos a la llave de memoria USB que viajará este año dentro del cohete SLS que antecederá la próxima misión tripulada a la Luna en donde habrá una mujer y la primera persona de color.

Fotos | Unsplash

Temas
Inicio