Publicidad

Así es el nuevo Iphone SE, el teléfono móvil low cost que Apple ha presentado por sorpresa

Así es el nuevo Iphone SE, el teléfono móvil low cost que Apple ha presentado por sorpresa
Sin comentarios

Pues sí, tenemos nuevo teléfono en la oficina, se llama Iphone SE (2020) y es divino y, sobre todo, mucho más asequible que todos sus hermanos mayores. Y es que ayer por la tarde, en medio de un mundo confinado y en estado de pandemia, Apple decidió que era el momento de lanzar su última novedad: un nuevo smarphone con la potencia de su último lanzamiento, el Iphone XI, pero con un precio que no tiene nada que ver.

Y es que cuesta menos de la mitad. Sí, de hecho su precio de partida es de 349 euros  con renovación (entregando nuestro antiguo Iphone) o de 489 euros sin entrega.

Iphone Se

¿Y qué nos podemos encontrar? Pues un gran dispositivo para los amantes de Apple que tiene el aspecto del Iphone 8 pero con tecnología muy puntera. Vamos que, como se ha dicho, es el perfecto dispositivo para todos los que necesitamos renovar nuestro dispositivo sin ser de lo más exigentes con lo último de lo último.

Pero aún así, también cuenta con una serie de novedades de lo más interesantes donde podemos destacar desde el procesador A13 Bionic, que es ni más ni menos que el mismo que montan los iPhone 11 del 2019, lo que hace que sea un dispositivo muy potente, con tres almacenamientos en total, 64GB, 128GB y 256GB, contando también con un motor neuronal de 8 núcleos que apoya las funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Iphone Se 2

En cuanto a la pantalla tiene un tamaño de 4,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3, es decir el tamaño de su hermano iPhone 8, contando con Dolby Vision y HDR10.

Eso sí, lejos de las tres cámaras del Iphone XI Pro, este cuenta con una cámara trasera de 12MP y ƒ1.8 mejorada, que cuenta también con el soporte a modo retrato pero esta vez es digital y no por la doble cámara, pudiendo también grabar audio en estéreo, como los del 2019.

Otras novedades que encontramos es que tiene carga inalámbrica y rápida, incorpora resistencia IP67 a polvo y al agua durante 30 minutos a un máximo de 1 metro de profundidad.

Eso sí, en lugar del reconocimiento fácil, este modelo vuelve al Touch ID, cosa que ahora en tiempo de mascarillas está bien pensado. 

En conclusión, un modelo ideal para todos los que no somos muy quisquillosos, pero que aún así cuenta con tecnología muy puntera, pero sobre todo con el que no hay que gastarse un dineral. Sin duda, una grandísima opción con la que renovar nuestro teléfono durante la cuarentena. 

Ahora solo tenemos que esperar un día más, ya que estará disponible en reserva a partir del próximo 17 de abril a las 14:00 horas (hora en España), y estará disponible el 24 de abril de 2020,  en los colores clásicos de negro, blanco y Product Red.

Un gran fichaje que no ha dejado  indiferente a nadie. 

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios