Publicidad

Durante los fines de semana de septiembre, en Tinder habrá una nueva forma de hacer match: así funciona Swipe Night

Durante los fines de semana de septiembre, en Tinder habrá una nueva forma de hacer match: así funciona Swipe Night
Sin comentarios

Después de probar en Estados Unidos, Tinder anuncia que lanza en España su experiencia Swipe Night. Una funcionalidad que consiste en la posibilidad de ver una miniserie interactiva en su plataforma y tomar decisiones que luego se añaden a tu perfil de Tinder.

Durante los tres próximos fines de semana de septiembre, cada usuario de Tinder podrá asistir a una de los capítulos personalizables de Swippe Night, en los cuales podrá hacer swipe en los momentos clave de la narración para elegir su camino en la historia y ver a dónde les lleva.

Estas elecciones no sólo determinarán el argumento, sino que aparecerán en los perfiles lo que, según asegura la plataforma, "influye en las personas que coinciden y en sus temas de conversación". Desde Tinder cuentan que esta nueva función "facilita que los nuevos matches no se queden en el temido mensaje de introducción Hola, ¿qué tal?". Y es que, aunque los resultados parecen detalles divertidos sin importancia, pueden revelar algo sobre la personalidad, y convertirse en datos de compatibilidad.

Cómo funciona Swipe Night

Para usar Swipe Night debes hacer click en "Empezar ahora". Directamente después empezará la historia (en inglés subtitulado al castellano). Se te presentará un grupo de amigos durante las 3 últimas horas antes de que un asteroide golpee la Tierra.

Swipe Night Intro Es Es 02

A medida que la historia se desarrolla, se te preguntarán dilemas morales y opciones prácticas que determinarán lo que sucede a continuación. Sólo hay siete segundos para tomar cada decisión.

Swipe Night Choice Es Es 01 2

Después de cada entrega, las elecciones clave se añadirán a tu perfil de Tinder automáticamente. Y luego, en función de esos resultados, se te sugerirán coincidencias de personas que también obtuvieron resultados similares.

Aunque si prefieres que no se puedan ver, en 'Configuración', tienes la opción de mantener los resultados privados.

Prscreens 1 Es Es 01

La experiencia ha sido dirigida por Karena Evans (de 24 años y directora de algunos vídeos musicales del rapero Drake) y escrita por Nicole Delaney (Big Mouth, Netflix) y Brandon Zuck (Five Points, Facebook Watch).

Horas y fechas de Swipe Night

●  Sábado 12 de septiembre a partir de las 10:00 hasta Domingo 13 a las 23:59

●  Sábado 19 de septiembre a partir de las 10:00 hasta Domingo 20 a las 23:59

●  Sábado 26 de septiembre a partir de las 10:00 hasta  Domingo 27 a las 23:59

La empresa cree que la pandemia nos ha enseñado el poder de la conversación colectiva impulsada por las experiencias compartidas. “Cuando comenzó la cuarentena, vimos un aumento inmediato de la interacción de nuestros miembros en Tinder", confirma Jim Lanzone, CEO de Tinder. Las citas digitales contaron con un 52% más de mensajes enviados a nivel mundial (alcanzando su punto máximo el 5 de abril) y el volumen de swipes entre los miembros menores de 25 años también aumentó en un 39%.

Fotos y Vídeo | Tinder

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios