Publicidad

Probamos Rave, la aplicación con la que quedar con tus amigos para ver y comentar Netflix y YouTube estando cada uno en su casa

Probamos Rave, la aplicación con la que quedar con tus amigos para ver y comentar Netflix y YouTube estando cada uno en su casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a adimitir no que todas las consecuencias de estar recluidos en casa son negativas. Aunque la mayoría de ellas lo parezcan a simple vista, la realidad es que el sentimiento de comunidad en el universo digital se ha incrementado a niveles insospechados dado que no podemos disfrutar de nuestra vida social habitual (con contacto físico, claro está) durante estas semanas.

Uno de los planes favoritos de muchos de nosotros es reunirnos con nuestros amigos para llevar a cabo lo que conocemos popularmente como "Netflix and chill". Podemos imginar con facilidad un viernes noche con un par de pizzas y unas fresquitas cervezas en el que solemos acabar viendo algún video interesante - o divertido - en YouTube o el último capítulo de la serie de moda en Netflix.

El confinamiento produce que no podamos quedar con nuestros amigos para este plan que tanto nos gusta, pero para los que estén deseando poder hacerlo traemos la solución más molona del momento: la aplicación "Rave".

La palabra "Rave" ya nos ofrece varias pistas sobre la temática de esta aplicación: amigos que tú mismo puedes invitar - incluso personas desconocidas si estás buscando nuevas aventuras -, música, videos, largas conversaciones y mucho entretenimiento.

La aplicación, disponible tanto para dispositivos Android como para Iphone, es toda una revolución que nos permitirá estar en contacto con quién queramos - a modo de red social - mientras disfrutamos del mejor contenido online. Hoy en Trendencias la probamos (y de paso te contamos cómo funciona) para que tú también te sumes a esta sorprendente "Rave".

Cómo puedo descargar la aplicación "Rave"

El primer paso es muy fácil de seguir. Para descargar la aplicación, sencillamente tienes que acudir a Google Play (en caso de que seas usuario del sistema Android) o al Apple Store (si, por el contrario, eres cliente de Iphone). Te recomendamos que verifiques que tienes la última actualización de tu sistema operativo para que no haya problemas de compatibilidad con la aplicación. Una vez que tengas descargada la aplicación empieza la fiesta.

https://www.trendencias.com/tecnologia/probamos-botnet-red-social-que-promete-hacernos-sentir-como-influencers-ayuda-millon-bots

Cómo usar "Rave"

Cuando tengas la aplicación en tu dispositivo solo tienes que logearte con tu cuenta de email, Twitter o de Facebook. Asimismo, debes tener cuenta personal en todas las plataformas de contenido que ofrece la aplicación. La pantalla inicial de Rave presenta todos los chats públicos que hay en directo a los que puedes unirte para ver diferente contenido con los demás usuarios de la App. Añadimos en este punto que existen cuatro tipos de chats en Rave: público - donde puede entrar cualquier usuario de la aplicación -, con amigos - donde se pueden sumar toda tu lista de contactos y la de tus amigos - con gente cercana - mediante la localización puedes ver los videos que tengas en mente con tus vecinos - o privado - para mantener el chat únicamente disponible para quién tú quieras -.

Pero si lo que buscas es crear tu propio chat para ver lo último de Netflix con los tuyos, lo que tienes que hacer es añadir a tus amigos en el botón superior derecho. En esta pantallá podrás añadir a tus amigos desde la lista de contactos de tu dispositivo o desde Facebook. Una vez tengas a todos tus amigos localizados, vuelve a la pantalla inicial y presiona el botón "más" (que parece en la parte inferior derecha de la pantalla) para dar el pistoletazo de salida a la conexión.

https://www.trendencias.com/tecnologia/probamos-botnet-red-social-que-promete-hacernos-sentir-como-influencers-ayuda-millon-bots

Cuando presiones el botón "más", te aparecerán las plataformas disponibles con las que puedes empezar a disfrutar del contenido que estés buscando. En ella vemos algunas como Netflix, YouTube, Vimeo, Reddit o Tubi. Elige tu favorita y, una vez dentro de ella, busca y reproduce el video que te apetezca (como si se tratase de un uso normal de cualquiera de estas plataformas). En ese momento, se iniciará la reproducción del video y entonces podrás empezar a darle vida al chat. Con el botón "añadir a amigos" (situado en la zona inferior derecha) podrás incluir a todo el mundo que desees para iniciar la conexión.

https://www.trendencias.com/tecnologia/probamos-botnet-red-social-que-promete-hacernos-sentir-como-influencers-ayuda-millon-bots

Cuando la "Rave" esté iniciada, puedes hablar por el chat mediante texto - al estilo Whatsapp - e incluso enviar audios en directo para compartir tu opinión sobre el video estéis viendo para que tus amigos puedan escucharte (como si estuviérais en el sofá de cualquier salón un viernes noche). Además, "Rave" te da la opción de invitar a tus amigos a unirse a la aplicación mediante SMS, Whatsapp, Messenger, Facebook o email - así ninguno de tus seres queridos se quedará fuera de la fiesta -.

https://www.trendencias.com/tecnologia/probamos-botnet-red-social-que-promete-hacernos-sentir-como-influencers-ayuda-millon-bots

Gracias a "Rave" podrás sentirte más cerca de los tuyos y compartir divertidos momentos mientras disfrutáis del video o de la serie que tanto estáis esperando ver. La aplicación es gratuita y tiene todo los números de convertirse en una de las Apps más solicitadas y populares de este confinamiento.

Fotos | Rave, @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios