Publicidad

Así puedes descargar contenido en HBO con su nuevo modo offline y ver series y películas sin conexión a internet

Así puedes descargar contenido en HBO con su nuevo modo offline y ver series y películas sin conexión a internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan las vacaciones y te esperan 10 horas de vuelo hasta llegar a tu destino. La serie que sigues en HBO está en su mejor momento y aún te quedan capítulos por ver, así que lo mejor que puedes hacer es pegarte una maratón mientras el resto del vuelo duerme.

Esto era, hasta hace unos días, un sueño. HBO no permitía descargar contenido para verlo sin conexión a internet, opción que Amazon Prime Video y Netflix tienen desde hace tiempo.

Ahora todo cambia, porque HBO España ha incluido esta nueva opción de descarga de contenido en su última actualización, y aunque aún no está disponible para todos los móviles, es una noticia maravillosa.

Cómo puedo descargar series y películas en la app de HBO España

El sistema es tremendamente sencillo. Cuando la aplicación esté actualizada en su última versión (5.5.0 para iOS y 3.7.0 para Android), al entrar en cualquier serie o película justo al lado del género -bajo la foto de portada- aparece la palabra descargable.

Como Descargar Series Y Peliculas En La Aplicacion De Hbo Espana

Solo tienes que pulsar en el capítulo (o película) que quieras descargar sobre la flecha, y el contenido pasará a tu lista de descargas.

Como Descargar Series Y Peliculas En La Aplicacion De Hbo Espana 2

Para acceder a ellas cuando no tengas conexión, abre la aplicación y pulsa sobre descargas y todo el contenido que hayas descargado previamente, aparecerá en un listado que puedes editar y del que podrás borrar lo que quieras una vez lo hayas visto.

Como Descargar Series Y Peliculas En La Aplicacion De Hbo Espana 3

El límite de descargas es 25, según informa HBO, aunque dependerá de la capacidad de almacenamiento de nuestro smartphone.

Haciendo caso a los fans, HBO se ha puesto a la altura de otras plataformas que ya permitían este tipo de servicio, especialmente útil para momentos en los que estás sin conexión (un viaje en metro, por ejemplo), o simplemente para ahorrar datos a la hora de reproducir cuando estás fuera de casa y no tienes wifi a mano.

Ahora las maratones seriéfilas son más accesibles que nunca.

Foto | Instagram @blanca_suarez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios