Publicidad

Viste tu día a día con prendas de color rojo (¡pasión!)
Street style

Viste tu día a día con prendas de color rojo (¡pasión!)

Publicidad

Publicidad

Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí

Si eres de las que se ha levantado con el pie erróneo y no tiene una boutique de Tiffany's a mano, deberás encontrar una solución para salvar tu jornada. Y aunque el consejo de Holly Golightly era de lo más bucólico, lo cierto es que no podemos plantarnos frente a la joyería cuál escena de Desayuno con Diamantes. ¿Qué hacer? Viste tu día de color rojo y todo saldrá mejor.

Y es que esta tonalidad es potente, llamativa y deliciosa a la vez. Rompe con la monotonía sin necesidad de mucho y el contraste con otras prendas es, sencillamente, maravilloso. Vaquero gastado, negro, blanco, beige... El abanico de posibilidades se convierte en infinito.

Pink Sweater Levis Vintage Snake Shoes Chanel Bag Casual Look Outfit Street Style Collage Vintage 20 790x527

Ya sea a pequeña escala o en su totalidad, el rojo siempre va bien tenerlo en el armario para esos días en que una no se siente del todo bien. Anima, da energía e inspira. ¿A qué esperas?

Blog Post 3 Image 2

No sin mi accesorio

Aimee Song Of Style Gucci Marmont Shoulder Bag In Red Gucci Cruise

Y si no tienes ninguna prenda a mano, trata de intentar llevar este color con tus accesorios: es una buena manera de centrar tu atención en lo que quieras mostrar. Calzado, bolsos, bufandas... No será difícil encontrar una prenda cool dentro de nuestro armario.

Park And Cube Coach Mount Plaid 003

¿A qué esperas?

Fotos | Something navy, Collage Vintage, We wore what, Song of Style, Park & Cube
En Trendencias | ¿Aburrida de los excesos? El normcore sigue estando presente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir