Publicidad

¿Aburrida de los excesos? El normcore sigue estando presente

¿Aburrida de los excesos? El normcore sigue estando presente
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si dejo al aire la palabra normcore sabréis qué quiero decir. Este vocablo que hace unos años nos podía sonar a chino, hoy forma parte del día a día y de nuestro armario. La tendencia que no es tendencia está de moda y cada año triunfa un poco más. Jerséis de lana gruesos, vaqueros sin mucho qué, zapatillas deportivas blancas... El normcore sigue triunfando, y con el frío más se nota.

Un look seimple y sencillo obtiene un resultado positivo y cada vez coge más fuerza. En un mundo donde el exceso copa las portadas de moda, la calle se revela con combinaciones muy simples y de toda la vida. Llevar este estilo es fácil y está a l abasto de todo el mundo. Y tú, ¿ya lo luces?

Img 8391 1024x683

En versión gris (y negro)

L1001441

Si hablamos de la moda normcore y lo sumamos a la época de frío como es Otoño-Invierno tenemos una combinación cromática que triunfa. Esa es la de mezclar gris con negro... Y si queremos aportar un toque opuesto añadir un poco de blanco. Y aunque a primera vista pueda parecer aburrido y soso, lo cierto es que la mezcla entre sí acaba por aportar un toque cool al estilismo final. Abrigos de corte recto, camisetas de algodón, pantalones pitillo... La sencillez está presente en todo momento, y la perfección también.

4739751 Image

La vida en total black

Cohxtiffany04

Como no podía ser de otra manera, los total look en negro se presentan en muchas ocasiones con este estilo. Pitillos, camiseta de algodón y complementos de líneas rectas. ¿La gracia de todo? Apostar por los accesorios, cobrarán mucha importancia.

Fotos | The fashion cuisine, Lisa R VD, The chronicles of her, OVRSLO, Basic Apparel
En Trendencias | La clave normcore es la mejor para afrontar esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir