Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (7)

Un estilo para cada día de la semana (7)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abres el armario y no ves nada que te apetezca ponerte, aunque el armario se encuentre hasta los topes de ropa. Muchas de nosotras hemos tenido esa sensación más de una vez. La solución es combinar bien la ropa que ya tenemos y jugar un poco con los complementos. Nosotros también te queremos ayudar para lucir divina los 7 días de la semana con un post lleno de ideas y looks.

Lunes

le blog de betty look 2

Empezamos la semana con un estilismo que nos abrigue y sea cómodo para los días de lluvia. Un buen jersey combinado con una falda y unos zapatos planos serán la solución perfecta para la lluvia. Un abrigo jaspeado y una bufanda de punto grueso te resguardarán del frío. Combina colores y texturas sin miedo.

Martes

dans vogue look semana calle

El martes se tiñe de tonos nude y cremas. Os advierto que es un look arriesgado, pero totalmente tendencia. Apuesta por un maxi jersey de punto grueso y una falda o vestido lencero. El toque romántico lo consigues gracias a los botines de cordones y el bolso lady.

Miércoles

Weloversize look semana

El miércoles toca trabajar y salir de after work. Por eso necesitamos un look que nos sirva para ambos momentos. Un vestido con print de leopardo y una perfecto de cuero serán nuestro aliado. Juega con los zapatos para variar el estilismo final: con tacón para el día y zapatillas para la tarde-noche.

Jueves

the petti coat look semana

Los jueves ya nos levantamos con ganas de fin de semana y no viene mal añadir al outfit un accesorio sexy como un buen zapato con taconazo. Volvemos al jersey grueso combinado con unos pantalones capri y un bolso de tachuelas para dar un aire rockero y más informal.

Viernes

attitude at rome look semana

Es viernes y tenemos una cena formal, toca arreglarse y no sabes por donde tirar. Elige algo clásico y elegante. Personalmente apostaría por prendas con encaje. Una minifalda de encaje negra y una blusa nude con mangas y detalle de blonda. Para rematar el look un blazer negro o un abrigo de paño te ayudarán a no pasar frío.

Sábado

che cosa look semanal

El sábado es el día perfecto para dar una vuelta por la ciudad y descubrir nuevas exposiciones. Decídete por un estilismo básico y práctico. Pantalón vaquero en color negro y un simple jersey del mismo tono. Añade el color con un abrigo de lana o pelo. No olvides ponerte un sombrero para conseguir un aire muy divertido.

Domingo

bertabernad look semana 8

Domingo es el día de relax por excelencia. Despertar y desayunar tranquilamente en la cama es todo un placer. Para esos momentos decídete por camisones y pijamas de colores neutros de saten o raso con el estilo masculino impreso.

Fotos | Le Blog de Betty, DansVogue, Weloversize, Thepetticoat, Attitude at Rome, Che Cosa, Berta Bernad En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (6) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (5)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos