Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (5)

Un estilo para cada día de la semana (5)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abrir tu armario puede ser un mundo nuevo de posibilidades a tu alcance si sabes combinar las mismas cosas de siempre de diferente manera, si mezclas los básicos de fondo de armario con las prendas de última tendencia y si te dejas inspirar por los posts de Trendencias, como por ejemplo, estas ideas para vestir cada día de la semana.

Lunes

Empecemos la semana con buen pie. Ya parece que el otoño está ya aquí para quedarse y tenemos que sacar del armario el abrigo, aunque sea uno ligero para soportar el frío mañanero.

stella wants to die

Martes

Aunque tengamos un trabajo formal, podemos lucir una tendencia de esta temporada tan complicada como un vestido lencero con tacones y un jersey por encima que le dé un aspecto más sobrio y formal.

vestido lencero

Miércoles

Los vaqueros son la prenda más todo terreno de todas. No hace falta más que mezclarlos con joyas y unos tacones para que podamos llevarlos incluso a trabajar y dar una imagen profesional y sofisticada.

vaqueros viva luxury

Jueves

Los jueves son los nuevos viernes. Esa frase la llevo oyendo años, pero bueno, si eres de las que prolonga los jueves desde el trabajo a algún aperitivo después de salir de trabajar, lleva ropa todo terreno, y zapatos cómodos. Ni tu jefe ni tus amigos pondrán pegas a un look negro y con rayas. El chaleco largo es elegante para el día y el sombrero lo podemos dejar para la tarde.

negro rayas

Viernes

Si en tu oficina impera el casual friday, puedes conjuntar un traje con zapatillas deportivas sin ningún problema. Cómoda, elegante y a la última moda.

casual friday

Sábado

Una cena con amigos, y un posterior copeo por bares. No es mal plan. Muestra tus gustos musicales rescatando tu camiseta rockera favorita, conjúntala con una falda lápiz de cuero y tacones y estarás preparada para vivir una gran noche.

camiseta falda

Domingo

El domingo no te libra nadie de ir a comer a casa de los padres de él. Deja descansar los pies de los tacones de la noche anterior, pero ponte mona con una falda y exhibe tu mejor sonrisa aunque lo que realmente te apetecería hacer es dormir todo el día.

look domingo

Fotos | Stella wants to die, Clochet, Viva Luxury, Mija, Billie Rose, Connected to fashion, Coco chic En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (4) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (3)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio