Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (3)

Un estilo para cada día de la semana (3)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta muy poco para que el frío se instale por eso hay que aprovechar las prendas de entretiempo e ir combinándolas con algunas de invierno para conseguir looks de transición entre las temperaturas suaves y el frío. Estos díás son perfectos para mezclar blusas con chaquetas de cuero o vestidos con botines. Este lunes volvemos con “Un estilo para cada día de la semana” para proponeros looks diferentes y siguiendo las tendencias para que cada mañana os sea más fácil decidir que ropa elegir.

Lunes

look para el lunes con vestido y botines

Como os decía anteriormente, estos días son perfectos para combinar prendas de entretiempo con prendas típicas para el frío. Este vestido de color gris oscuro con los botines de charol de color negro es un look perfecto. La simplicidad de las lineas del vestido crean un look sumamente elegante.

Martes

look en tonos claros para el martes

Para el martes, después de un lunes duro y elegante no hay nada mejor que un look de colores claros como este en tonos grises claros y blancos. Dicen que la sudadera será la prenda de la temporada por eso con el toque femenino del short conseguimos un conjunto perfecto.

Miércoles

look miercoles

Para un miércoles de trabajo informal, elegimos un sombrero de color granate para darle estilo a nuestro look compuesto por un maxi-jersey y falda vaquera. Los botines con tachuelas son una de las prendas más cotizadas esta temporada.

Jueves

look jueves

Las reuniones del jueves se presentan de manera diferente con esta blazer oversize. Combinada con una camiseta básica, unos vaqueros rotos y unos zapatos de color nude componen un look genial. Podéis elegir un clutch de color llamativo para destacar.

Viernes

look viernes

La camisa masculina de color azul, la dejamos para el viernes. Un look muy versátil tanto para trabajar por el día como para ir a tomar unos cócteles por la noche. El toque del cuero y el animal print modernizan y las sandalias lo feminizan.

Sábado

look sábado

Para la fiesta del sábado, los vestidos largos son una apuesta segura. Este total look de color blanco es perfecto, las aberturas del vestido y los complementos al tono con toques dorados son perfectas para conseguir un look sexy pero muy elegante.

Domingo

look de domingo

Para cerrar la semana elegimos un look perfecto para el domingo compuesto por un traje de chaqueta estampado con un bolso de Paula Cademartori, una de las sensaciones de esta temporada.

Fotos | Clochet Collage Vintage My Peeptoes Mi armario en ruinas Song of style Gtres The Blonde Salad En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (2) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio