Compartir
Publicidad

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: donde hay pelo hay alegría

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: donde hay pelo hay alegría
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería del invierno sin su dosis de pelo? El pasado otoño fueron un boom y esta temporada parece que el idilio continúa. Muchos son los diseñadores que han optado por prendas peludas para sus colecciones, y no solo abrigos, sino que se lo digan a Fendi que ha llenado de pelo bolsos o incluso zapatos. Si es que... donde hay pelo hay alegría.

Monocolor

abrigos pelo monocolor

En ocasiones, jugar con las texturas es la mejor opción a la hora de confeccionar un look. Los abrigos de pelo son perfectos para ello y si los utilizas en monocolor como hacen Chloé, Salvatore Ferragamo o Hermés en sus colecciones otoño-invierno 2013, el éxito está asegurado.

Blanco y Negro

abrigo pelo otoño

Altuzarra y Alexander Wang para Balenciaga, dos de los desfiles más esperados de la temporada escogieron el blanco de fondo pasa sus abrigos con betas o detalles en negro, a los que dieron todo el protagonismo dejando el resto del look muy sencillo. Giorgio Armani decidió sumarle a su abrigo de pelo negro oversize pequeñas piezas decorativas por toda la prenda.

Multicolor

abrigos pelo otoño

Y vamos con el apartado multicolor, en el que no podía faltas nuestra querida Donatella y uno de sus diseños para Versace en color amarillo con detalles negros. Si quieres pasar desapercibida está claro que ese no es tu abrigo. Fendi y Roberto Cavalli también se apuntan a la mezcla de colores aunque estos de una manera más radical.

En Trendencias | ¿Ya estás mentalizada para salir en camisón a la calle? En Trendencias | Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio