Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (6)

Un estilo para cada día de la semana (6)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué me pongo hoy? Si nos diesen un céntimo cada vez que nos hemos hecho esta pregunta o nos la han hecho pidiendo consejo hoy podríamos darnos un buen capricho. Un estilo para cada día de la semana en siete ideas para siete días en los que ir probando estilos, modas y distintos momentos. ¿Te apuntas?

Lunes

cazadora look semana cuero

Cambio de tiempo y cambio de prendas. El momento de sacar la cazadora de cuero y no quitársela hasta la primavera. En negro, sumándonos a la moda punk y acompañándola con detalles más femeninos como blusas con lazada, amplios sombreros y botines.

Martes

abrigo largo look semana

Para un comienzo de semana sin necesidad de pillar buen resfriado o gripe mejor un generoso abrigo largo hasta debajo de la rodilla. En gris, con el gusto masculino en el tallaje. Un conjunto donde dominen los básicos y los tonos suaves para ir comenzando de menos a más.

Miércoles

punk look semana

El tartán con sus cuadros tiene que estar presente. A elegir según gustos. Bien sea el típico rojo y negro o buscando la alternativa en otros colores como este azul suave con cuello bebé y unos bonitos zapatos con hebilla dorada.

Jueves

abrigo rosa look semana

El jueves llega el día moderno, el día de coger el rosa de los abrigos del momento y jugar con ello en amplios bolsillos para el abrigo junto a las zapatillas que apuntan al fin de semana más que a la rutina de diario.

Viernes

fiesta chaqueta look semana

Hay quien va a la oficina o a los compromisos que tenga pendientes con más ganas de salir de fiesta que de entrar a fichar. Mejor adecuarse al contexto y dejar la combinación de noche para la hora exacta. Que la chaqueta disimula pero el vestido corto atraerá más de una mirada.

Sábado

Lluvia look semana

¿Sábado pasado por agua? Todo es posible durante estos días. Hay que tener un chubasquero en el ropero a mano para evitar cualquier plan estropeado. ¿Que llueve? Pues un buen paraguas y unas botas de agua para no parar por la ciudad?

Domingo

Militar look semana

El domingo mejor despedirlo con ganas. Nada de quedarse en casa con la bata puesta. La tendencia militar nos da ideas con las que combinar y si sois de las atrevidas hay hasta total looks donde no falta nada.

Fotos | Natasha N, Camille, Mode Junkie, My Free Choice, Adenorah, Natalie Off Duty, Framboise Fashion En Trendencias | Una historia de amor con final feliz: otoño y gris En Trendencias | No tengas miedo a una falda demasiado ñoña, la solución pasa por los botines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir