Publicidad

Y de repente llegaron las cazadoras de cuero (otra vez)

Y de repente llegaron las cazadoras de cuero (otra vez)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que empieza a cambiar el tiempo y con ello vuelve el turno de una de las prendas estrellas de estas épocas: la cazadora de cuero. Este otoño-invierno 2013/2014 vamos a tener cuero multiplicado por mil y a la hora de evitar el frío esta será una de las prendas estrellas.

BLK DNM Cazadoras de cuero look blogger

Cazadoras de cuero que se apuntan al punk de moda. Amplias, con solapas grandes y en pico, con correas y muchas cremalleras. Cazadoras para lograr un punto más fuerte al look en contraste a un estilo de fiesta y formal como la mezcla que propone Irina Lakicevic. Chaqueta de BLK DNM junto a unos zapatos de Céline y un bolso de Saint Laurent.

Tartán negro Cazadoras de cuero look blogger

El tartán en rojo y negro no para de verse. Iris no es la única que se apunta a esta falda de Zara hasta por debajo de la rodilla. La cazadora negra no falla con mocasines a juego, también de la firma de Inditex.

Burdeos Cazadora de cuero look blogger

El burdeos es uno de los mejores colores para tener una alternativa en color a las cazadoras de cuero negras. Ella Catliff opta por un modelo de Club Monaco junto a una falda lápiz de Whistles, zapatos de salón de Kurt Geiger, jersey también de Whistles y un bolso de Alice + Olivia.

Cazadora blanca de cuero look blogger

A la moda de los zapatos en blanco se suman otras tantas prendas. Las cazadoras de cuero en blanco no son de mis preferidas, son complicadas de lucir con estilo. Más aún si las combinas con brillos y espejos como hace Veronica. Los salones de Miu Miu y las Aviador dejan el conjunto masculino con muchos excesos.

Fotos | Dominique B, Irina Lakicevic, Veronica, Iris, Ella Catliff En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: el auténtico lujo aterriza con Chanel En Trendencias | Street Style Semana de la Moda de París: Los cuadros de Stella McCartney son los protagonistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir