Publicidad

No sin mi bufanda (tartán)

No sin mi bufanda (tartán)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que a partir de hoy las temperaturas caerán en picado. También han comentado que debemos prepararnos por la bofetada de frío será fuerte. No sé si será verdad o no, pero mis amígdalas ya están acongojadas ante un posible crecimiento que me fastidie los días siguientes. Por eso ante este aspecto soy de las que prefiere prevenir que curar y un arsenal de bufandas ya se preparara para actuar. ¿No tienes la tuya? ¿No sabes qué se lleva? ¿Necesitas una solución ante tus problemas de complementos? No te preocupes, con una sencilla bufanda tartán lo tendrás todo.

cashmere tartan

Lo bueno de este estampado es que es decir tartán y decenas de modelos aparecen ante nuestros morros. No hace falta ir iguales (aunque al final las mujeres tendemos a hacerlo). Personalmente soy muy fan de las versiones oscuras donde el azul es el protagonista y (tan solo a veces) se complementa con el verde botella. Creo que es un modelo clásico, elegante y, a la par, de lo más moderna y actual.

fash tartan

Aunque si lo prefieres, siempre puedes decantarte por tonos más llamativos como el rojo y darle vida y color al estilismo.

northern tartan

A parte de protegerte el cuello, las bufandas también sirven para completar el look. ¿Estás preparada para salir a la calle bien tapada?

Fotos | Camille over the rainbow, Cashmere in Style, Fash n chips, The Northernlight En Trendencias | El detalle que diferencia tu abrigo beige de los demás En Trendencias | ¿Qué tiene el bolso de Prada que enamora a todas las celebrities? Yo no le encuentro la gracia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir