Publicidad

¿Qué tiene el bolso de Prada que enamora a todas las celebrities? Yo no le encuentro la gracia

¿Qué tiene el bolso de Prada que enamora a todas las celebrities? Yo no le encuentro la gracia
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Les encanta tanto a las celebrities naciones como internacionales, el nuevo bolso de Prada de la colección de cuadros de vichy parece que les ha enamorado por completo. Son muchas las caras conocidas de nuestros país que lo han lucido en actos públicos pero también en su vida diaria, lo que me hace pensar que realmente les gusta y que no es una estrategia de marketing más por parte de la firma aprovechando la apertura de su nueva tienda en Barcelona.

Jennifer garner

El bolso es un shopping bastante grande de tamaño de lona con un estampado en cuadros de vichy, si los del mantel de toda la vida, en tonos azules y rojizos con unos asas en cuero marrón. Un bolso muy cómodo para viajar o simplemente para un día de trabajo ajetreado pues dentro supongo que cabe de todo, desde la bolsa de aseo hasta el ordenador portatil. La colección de cuadros de Prada de esta temporada parece que no ha triunfado demasiado porque no hemos encontrado muchas copias, aspecto que hoy en día denota mucho el éxito de una colección.

campaña Prada

A mi en particular el bolso no me dice demasiado, creo que es un estampado bastante difícil de combinar no solo por su geometría sino por los tonos que han elegido. Para que combine bien hay que elegir looks muy sencillos con prendas al tono o como mucho de color blanco porque incluso con el negro parece que no fusiona demasiado bien. Por otro lado no es de piel por lo que el bolso no deja de ser mucho más sucio y menos práctico en cuanto a manchas y demás aspectos, por lo que no acabo de encontrar la gracia a este bolso en particular.

Maribel Verdú

Pienso que Prada tiene bolsos mucho más maravillosos que este en concreto por lo que no entiendo la razón de por qué esté se ha puesto tan de moda entre las celebrities. En ocasiones pienso si la firma habrá mandado algunos paquetes a sus “niñas” para poner de moda una colección que parece que no ha llamado mucho la atención. El precio del bolso es de 1250 euros y Lourdes Montes, Maribel Verdú, Kate Bosworth o Jennifer Garner ya tienen el suyo ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres En Trendencias | Prada o nada. Barcelona se rinde ante la firma italiana con una nueva (mega) boutique En Trendencias | Prada Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios