Compartir
Publicidad

Un estilo para cada día de la semana (40)

Un estilo para cada día de la semana (40)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más toca cumplir con las obligaciones: trabajo, estudios... Pero desde Trendencias vamos a poner buena cara al mal tiempo y vamos a motivarnos pensando en que ya podemos empezar a estrenar la ropa de otoño, porque las temperaturas van bajando y empiezan a aparecer las primeras lluvias.

Lunes

Song Of Style White Blazer Ripped Skinny Jeans

El blazer es un básico que vuelve elegante cualquier look. Una americana blanca sobre camiseta blanca queda siempre genial, y bastan unos vaqueros o un pantalón negro para estar perfecta sea cual sea la ocasión. Si además le añades unos zapatos y un bolso molones el resultado es simplemente genial.

Martes

Clochet Mango Premium Silver Top White Pencil Skirt 1

Cambiamos el pantalón por la falda. Las faldas lápiz se llevan mucho este año, pero para que no sean tan serias las podemos combinar con una simple camiseta.

Miércoles

camisa verde

El verde militar es el color favorito del otoño y queda genial en un paisaje de hojas secas. Con una blusa de ese color ya tienes medio estilismo preparado.

Jueves

sudadera dorada

Las sudaderas ponen un toque sport a cualquier look. Llévalas con una falda negra y el resultado tiene un punto medio de formalidad que sirve para llevar al trabajo.

Viernes

trench

Con los días de lluvia que están llegando, es hora de sacar el trench. Busca gabardinas desestructuradas que den un aspecto informal a tu look.

Sábado

vestido camisero

El sábado toca arreglarse para una cena con las amigas. Los vestidos camiseros con vuelo son una elección muy estilosa que sienta bien a casi todas las chicas, como este de estilo safari.

Domingo

camisa cuadros

El domingo es el día del relax. Entre las prendas típicamente otoñales que podemos rescatar del armario del invierno pasado: la camisa de cuadros. Con unos vaqueros y unos botines tienes un look sencillo y resultón.

Fotos | Clochet, Song of style, Stella wants to die, Mango and salt, Fash n Chips, Look de pernille, Look and shoes

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (39)

En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (38)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos