La semana hay que comenzarla con ganas, con looks y tendencias que animen el día. El color es básico para un otoño que ha comenzado revuelto. En Un estilo para cada día de la semana nos sumamos a los abrigos más vistosos, a los looks de calle para el día a día y a los estilismos de fiesta para celebrar los momentos de descanso. ¿Te animas?
El abrigo rojo
Con un gran lazo, en un rojo listo para verse a 100 kilómetros de distancia y de Karen Spade. Un abrigo que convierte cualquier look compuesto por básicos en algo especial. Así se anima cualquier semana desde el primer momento. A juego con los salones con lazada, también de Karen Spade.
El traje a rayas
El traje coge la regla y tira las rayas para buscar otra vuelta especial a la inspiración masculina. Un traje de H&M junto a una blusa amplia de Burberry. Mezcla de formas con el cinturón por encima.
Ganas de otoño
El otoño nos deja las mil combinaciones de los colores tierra y los fulares más largos. Fulares que se juntan con el punto para cuidarse de cualquier resfriado con más o menos gusto.
Militares con tacones
El verde militar o caza viene bien para el día a día en camisas monocromáticas junto con vestidos de largo midi en negro en looks que sirven para múltiples ocasiones.
El traje desnudo
El traje se lleva al desnudo como las celebrities. Una opción de fiesta que sustituye al habitual little black dress junto a unos taconazos finos.
Las transparencias se van de fiesta
La fiesta pide unas transparencias de moda y los vestidos buscan las mejores ideas con pequeños topos jugando las imaginación entre falsos largos.
Los rotos del día después
En el día después de la fiesta hay pocas ganas de nada. Unos rotos en los vaqueros, un top y un blazer y sobrevivir con calma, sin que nadie alce la voz.
Fotos | Charlotte Hellberg, Ella Catliff, Tine Andrea, Christine, Sarah Mikaela, Leonie Sophie, Adriana Gastélum
Ver 5 comentarios