Compartir
Publicidad

La calle se viste de color borgoña

La calle se viste de color borgoña
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada hay tonalidades que destacan por encima de las demás. Y ha sido llegar el Otoño y un color predomina en las calles de todo el mundo: el granate borgoña. Este tono tan favorecedor vuelve (de nuevo) a las andadas... Y con mucha fuerza. Ya sea a base de total looks, combinado con otros tonos o en los complementos, este color promete ser el protagonista y acompañarte durante toda la temporada.

15175775077_52e046960a_b.jpg
5cb23554b6b2f7df7ae7cf457cf680b8.jpeg

Olivia Palermo se atreve con el total look, aunque aporta color al look final con sus joyas doradas y sus salones en color nude. Ambos tonos van de maravilla y así nos lo muestra.

paris_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-olivia_palermo-nina_ricci-burgundy-pencil_skirt-8.jpg

Si lo que queremos es originalidad y desmarcarnos de las demás, lo mejor es optar por prendas que combinen este color con formas geométricas. Un toque original y diferente al outfit final.

milan_fashion_week_spring_summer_15-mfw-street_style-burgundy--1.jpg

La pareja perfecta

La pareja perfecta para el color borgoña es el azul turquesa. Crean una combinación llena de fuerza, original y elegante, es por ello que se convierte en una de las preferidas para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Miroslava Duma o Kristina Bazan ya lo han probado. ambas con su propio estilo.

webb_ktr_04331.jpg
paris_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-miroslava_duma-striped_coat-3-1.jpg

¿Haréis la prueba en casa?

Fotos | Collage Vintage, Amlul, Dulceida, Kayture

Street style en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio